HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

sábado, 5 de marzo de 2011

Ambiente de Convención en Ocoa

La convención del PRD para elegir al candidato presidencial para las elecciones del 2012 está pautada para este domingo 6 de marzo y en San José de Ocoa se nota el activismo político con los "musicones" promoviendo a sus candidatos. También se han hecho encuestas en todos los medios de comunicación local en los que el candidato y ex-presidente dominicano Hipólito Mejía las ha ganado todas, en su mayoría por amplio margen. Esto muestra un ambiente en el que se siente a un Hipólito Mejía sólido en esta provincia de Ocoa, donde tiene el apoyo en Rancho Arriba de 2 de los tres candidatos a alcaldes en las pasadas elecciones 2010 y los mayores inversionistas en invernaderos del municipio, que le garantizan la mayoría de votos.
Por otro lado está el candidato Miguel Vargas, que tiene sus esperanzas en el liderazgo del ex-senador de Ocoa, quien además se está jugando la faja sobre su aparente popularidad y ha tenido que recurrir a las yipetas rotuladas de la empresa que vende la LOTO y mano a mano en lugares que ni para su propia candidatura hizo, lo que evidencia que los números no le dan. Con Miguel también está el electo alcalde Aneudy Ortíz, que por primera vez votará en una convención del PRD y tiene el poder de los empleos y ayudas que ofrece el Ayuntamiento, lo que le da una aparente ventaja al candidato, pero está la desventaja de que hay más perredeístas fuera que dentro y los disgustados por la imposición de un ex-reformista en la alcaldía. La real encuesta será este domingo 6 de marzo y esperamos que esta fiesta de la democracia en el PRD en Ocoa no termine como la fiesta de los monos, "a rabaso limpio".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno odonnel te boy a decir algo que tu sabes y todo el mundo en ocoa sabe que de forma segura carlos castillo no gano por la via legal por lo visto tu pagina no es una pagina de pasarle revista a ocoa si no de dañar la imagen de la gente del prd

haora mira hacia atras y observate tu mismo lo que eres tu una persona que se fue para el pld por la buena suma que le dieron al grupito de ustedes

haora la dignidad no se vende basura

Odonnell Casado dijo...

Amigo anónimo, estámos en democracia, usted puede tener valor y poner su nombre, pues es muy bueno escribir para intentar insultar escondido detrás de un anonimato como las ratas. Ahora bien, cuando quiera podemos debatir ese caso, porque usted votó por alguien que se vendió y el ex-senador que traicionó a los perredeístas de larga data para poner a un reformista que primera vez vota por el PRD.... No puedes criticar a ningún perredeísta que se haya ido, pues por el alcalde que tú votaste hizo lo mismo, se fue del reformismo por beneficiarse en el PRD. Mi dignidad no la compra nadie, sino preguntele al ex-senador, que por 2 ocasiones me hicieron ofertas. Me fui del PRD por el abuso que cometió Miguel Vargas por mandato del ex-senador de pasarle por encima a los que han hecho un trabajo desde siempre por el partido, gente real que ha sabido ganarse un espacio, no alguien que llega de oportunista. Sus palabras no me ofenden, pues usted no es quien para ofender, pero le hago el aclarando para las personas que usted quiere confundir, como lo hizo su jefe tratando de justificar que perdió las elecciones legales, porqu el pueblo le pasó factura por no hacer cosas que realmente beneficiaran a Ocoa en 8 años, que fueron estériles. Hoy tenemos un senador y le tocará al pueblo juzgarlo cuando pase su período.