HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

lunes, 21 de noviembre de 2011

Ocoeños en "Quiéreme Como Soy"

Este domingo 20 de noviembre se realizó una actividad "Quiéreme Como Soy" en un ambiente donde sólo se respiraba paz, alegría, solidadridad y mucho apoyo del pueblo dominicano que llenó el Estadio Quisqueya en Santo Domingo, en este evento dedicado a la Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID) y a la Fundación Manos Unidas por Autismo. En la foto Luis Oscar Villanueva (medallista de oro en triatlón), niño que inspiró esta actividad que lleva acabo la Fundación Quiéreme Como Soy desde el año pasado.
Fue tanto el apoyo a este evento, que las boletas y t-shirts de entrada se agotaron desde el viernes 19 de noviembre, por lo que muchos se quedaron fuera porque sólo se vendió la capacidad del estadio. Algunos del llamado "mercado negros" no faltaron y se aprovecharon ofertando la boleta y el t-shirt por 1500 pesos y terminaban en 900 pesos.
Esta foto revela el contundente apoyo que dio el pueblo dominicano a este evento, llegando personas de todas las provincias del país y San José de Ocoa no se quedó fuera, donde encontramos muchos ciudadanos de este pueblo en la actividad.
Kathy Nicasio, miembro de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down y entrenadora de las Olimpiadas Especiales, junto a una amiga y pertenecientes al staff de la organización del evento en el que se jugaría softball con artistas, peloteros profesionales, comediantes, presentadores y músicos.
La estrella del béisbol de Grandes Ligas, Pedro Martínez, estuvo compartiendo con el público y firmando las camisetas, además de hacerse fotos de recuerdo con niños, niñas y adultos que se acercaron al seguro próximo dominicano Salón de la Fama de Cooperstown.
Las ocoeñas Nidia Rodríguez, Oscarly Calderón y Yinette Pimentel dando apoyo a esta actividad en beneficio de ADOSID y a la Fundación Manos Unidas por Autismo.
El nadador dominicano de ultra distancia Marcos Díaz, recientemente electo Salón de la Fama de Natación Internacional, también estuvo apoyando la actividad al igual que el año pasado.
Los ocoeños Yessenia Pimentel, Laura Sánchez y Euclides Paulino también apoyaron y disfrutaron de este evento benéfico y de solidaridad con las personas especiales.
La actriz dominicana Sharlene Taulé fue una de las artistas jóvenes que participaron en este evento de apoyo a las personas especiales, donde se jugaría un partido de softball con las estrellas del béisbol y artistas de todo tipo.
Los ocoeños Odonnell Casado, Sergio y Soraya Aquino en el evento "Quiéreme Como Soy" organizado por la fundación de mismo nombre y que logró concentrar una multitud en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana.
El pelotero dominicano del equipo de los Medias Rojas de Boston, David Ortíz (el Big Papi), fue uno de los que mayor ovación recibió del público presente, a su salida al terreno de juego.
El ocoeño Julio Minyetty junto a dos de sus hijos disfrutando en familia de este evento en la que participaron artistas, peloteros, músicos, comediates y presentadores de televisión.
La presentadora y productora del programa "Hola Gente", Tania Báez mientras saluda a uno de los niños especiales que se dieron cita a este evento.
El Señor Oscar Villanueva, Vicepresidente de Operaciones de Grupo Viamar y propulsor de este evento, agradeció a los presentes por el contundente apoyo que dieron a la actividad y a todos los que de una manera u otra no pudieron entrar porque el estadio ya estaba lleno.
Los beneficios son para La Fundación Manos Unidas por Autismo, que fue creada con el fin de fomentar, cooperar y promover acciones destinadas a desarrollar programas de educación, capacitación, inserción, estabilidad emocional y desarrollo de las personas que padezcan la condición de autismo.
Los niños en condición especial se divirtieron en este evento y sintieron el apoyo de las personas. Hay muchas cosas que tenemos que enseñarles a ellos, pero ellos tienen mucho más que enseñarnos a nosotros, sobre todo amor, pues el lo que brindan sin conocer la envidia y el protagonismo.
La estrella de Grandes Ligas y líder en jonrones (43) de la Liga Americana en 2011 con el equipo de Toronto, José Bautista, quien también ganó el Derby de Jonrones en esta actividad de "Quiéreme Como Soy", donde no importó el equipo ganador, sino el aporte al evento.
También el lanzador de Grandes Ligas del equipo de los Indios de Cleveland y de los Tigres del Licey en la Liga de Béisbol Invernal Dominicana, Ubaldo Jiménez, quien también lanzó en este partido de softball especial.
Los comunicadores y presentadores Karina Larrauri, Milágros Germán y Sergio Carlos, quienes jugaron del equipo amarillo en "Quiéreme Comos Soy" versión 2011.
Muchos de los artistas hicieron de "Cheerleaders" encima del "dogout" mientras los otros cantaban sus éxitos como el caso de Vladimir Dotel y el grupo Los Ilegales, junto a niños especiales.
El "dogout" del equipo amarillo también tenía las presentadoras animando a los presentes con su coreografía imitando a las chicas de los equipos dominicanos.
El merenguero urbano "Omega" estuvo como lanzador del equipo amarillo y a su lado el jugador del equipo del Licey Emilio Bonifacio y con camiseta roja el jugador de Grandes Ligas retirado Pedro Guerrero (La Negra Pola).
El Sr. Oscar Villanueva, organizador principal de este proyecto "Fundación Quiéreme Como Soy", recibía mensajes de agradecimiento de personas con hijos especiales y a la vez le solicitaban la ayuda para capacitación de sus hijos. Dichas personas eran referidas a la oficina de la fundación.
El cantante del dembow, El Poeta Callejero, fue otro de los artistas que estuvo interpretando sus temas en esta actividad para una gran cantidad de personas que apoyaron el evento.
Rafa Rosario mientras cantaba uno de los temas de la orquesta de los Hermanos Rosario y junto a él, la comunicadora y periodista del programa de investigación, Nuria Piera, quien una vez más ofreció su respaldo a la actividad.
También la periodista de investigación Alicia Ortega dijo presente junto a su familia, al igual que la primera entrega de este evento "Quiéreme Como Soy".
Los artistas, peloteros y comunicadores del equipo amarillo luego de su presentación antes del juego especial de softball la tarde de este domingo 20 de noviembre 2011.
El pelotero de Grandes Ligas perteneciente a los Orioles de Baltimore en 2010, Vladimir Guerrero, mientras es fotografiado y saluda al público presente.
La mascota del equipo dominicano Leones del Escogido, quien fungió como árbitro de este partido especial de softball, donde animó a todos los niños y niñas especiales presentes.
El público estuvo haciendo fotos de los artistas, peloteros, comunicadores y presentadores que participaron de este evento, por lo que buscaban lugares donde podían estar cerca.
Hay que felicitar al pueblo dominicano por ser tan solidario y decirles a estas personas con condiciones especiales que pueden contar con ellos y que los quieren tal cual son, con un amor recíproco.
No faltó quienes aprovechan este tipo de escenarios de multitudes para hacer solicitudes irónicas al presidente dominicano. Hay que destacar que estuvo presente la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, quien siempre ha brindado apoyo a los niños y niñas especiales, confirmado recientemente con la separación de unas siamesas dominicanas.
Felicitar al Sr. Oscar Villanueva, por crear este evento a través de la Fundación Quiéreme Como Soy inspirado en su hijo Luis Oscar Villanueva medallista de oro en triatlón en los Juegos Latinoamericanos de Olimpíadas Especiales realizadas en Puerto Rico. Más que agradecido del pueblo dominicano por el enorme apoyo y a quienes les envió un gran abrazo por su gran corazón.

2 comentarios:

Leandro de DiTrix dijo...

Muy buena publicación, felicidades...

Anónimo dijo...

If you order p90x online follow these steps, you will be well typically the cycle that everyone starts
with. I had no intention of getting through the ENTIRE yoga session and are you going to sustain
this sort of workout routine? When you intend to lose weight, it is order p90x online easy to get caught is the best P90x Workout.


Look at my page ... how to pre order p90x2