HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

jueves, 3 de noviembre de 2011

Ocoeñas se Gradúan de Modelos

Los jóvenes ocoeñas Laura Rashell Bathel Lara y Scarlet Shirley Sánchez Contreras estuvieron en la pasarela de su graduación de la Escuela Profesional de Modelaje "Gaviotas Ysabella", que tiene como maestra a la actriz y modelo dominicana Nileny Dippton, donde también fueron seleccionadas las de mejor imagen y diversas categorías.
Unas 70 jóvenes, entre ellas las 2 ocoeñas, se estuvieron graduando de modelos en esta noche con un espectáculo y pasarela realizado en el Palacio de Bellas Artes en Santo Domingo el martes primero de noviembre del 2011.
El acto tuvo como maestros de ceremonias a la joven presentadora y actriz Honny Estrella y el astrólogo Bismark Morales.
Scarlet Sánchez logró dos medallas en este evento; una por su labor en Gaviotas Ysabella y otra por ser finalista como Imagen Gaviotas Ysabella, el mayor título que se entregaría en la noche.
Laura Rashell Bathel, llena de talento, se ha destacado por incentivar a jóvenes de San José de Ocoa en este tipo de eventos a través del certamen que dirige "Miss Cultura Ocoeña" y ahora sigue adquiriendo más experiencia y conocimientos al graduarse como modelo en la escuela "Gaviotas Ysabella".
Amigos y familiares de Ocoa estuvieron acompañando a las nuevas modelos que no solamente son bellas, sino que están bien adornadas de talento y capacidad.
Momentos en que Scarlet Sánchez fue llamada a recibir su medalla por su labor en esta promoción de la Escuela Gaviotas Ysabella 2011.
En la foto aparece Scarlet Sánchez cuando fue llamada entre las 5 finalistas de las que se seleccionaría la máxima representante en esta graduación, Miss GY (Gaviotas Ysabella), que recayó sobre la joven Rosa Martínez.
Las modelos fueron evaluadas por un jurado que seleccionaría los diferentes méritos, que serían entregados en esa noche y de las 5 finalistas fue escogida la joven Rosa Martínez como la nueva Imagen Miss GY.
Fue presentado un video con parte de la vida y logros de la mentora y maestra de esta escuela Gaviotas Ysabella, la modelo y actriz nativa de la comunidad de Cabrera, Nilenny Dippton, quien también fue reconocida por su labor con las jóvenes de manera gratuita.
En la parte artística estuvo participando la destacada artista Jacqueline Estévez, quien interpretó varias canciones incluyendo una canción exclusiva y dedicada a Gaviotas Ysabella.
Momentos en que las pasadas Miss Gaviota Ysabella se preparaban para entregar sus respectivas bandas y cargos.
Scarlet Sánchez (en el centro) junto a Rosa Martínez (lado derecho) en el momento que sería llamada la que representaría la Imagen Miss Gaviota Ysabella ( G Y ) 2011, que recayó sobre la señorita Rosa Martínez.
La hermosa joven Rosa Martínez luego de ser coronada y puesta la banda que la acredita como Miss Gaviota Ysabella 2011.
Una gran representación ocoeña en este evento, donde Scarlet Sánchez jugó un excelente papel logrando dos medallas y ser una de las finalistas entre 70 jóvenes modelos de todo el país.
La modelo Miss G Y, Rosa Martínez junto a la modelo ocoeña Rashell Bathel luego de la coronación y finalizado el evento.
Los ocoeños, Melissa Custodio, Mencía Contreras, Oscarlina Castillo, Oscar Sánchez, Erick Sánchez, Rashell Bathel, Scarlet Sánchez, Eliandra Sánchez y Andy Tejeda (Andy Max) luego de finalizada la actividad.
En la foto Scarlet y su maestra Nileny Dippton. Felicitamos a las jóvenes ocoeñas Scarlet Sánchez y Rashell Bathel en su graduación de modelos de la escuela Gaviotas Ysabella luego de un año en este curso que las hace crecer más como personas y profesionales de las que los ocoeños nos debemos sentir orgullosos.

No hay comentarios: