HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

sábado, 5 de noviembre de 2011

Intercambio de Boxeo en Ocoa

Este viernes 4 de noviembre inició un intercambio de boxeo entre púgiles del Distrito Nacional, Baní y San José de Ocoa como provincia sede. El evento deportivo se lleva a cabo en la cancha del Pueblo Arriba donde fue instalado el ring de boxeo. Las peleas iniciaron a las 5 de la tarde de este viernes 4 y continuarán este sábado 5 de noviembre cuando termina el intercambio.
El destacado boxeador ocoeño Huáscar Ramírez, estuvo participando en este evento donde se enfrentó a un joven boxeador de la provincia Peravia, Baní. Huáscar ha representado la República Dominicana en diferentes países y ha ganado medallas de oro.
El Sr. Santo Papo, dirigente del club de boxeo en Ocoa, dijo que está preparando los atletas ocoeños para que puedan desarrollarse en este deporte y que así como ellos visitan otras provincias para intercambios, también reciben otras provincias donde ellos tienen que cubrir los gastos de los visitantes, por lo que el senador Carlos Castillo les patrocinó este evento.
A la actividad asistieron muchas personas que disfrutaron de una competencia entre diferentes ciudades, donde los de Ocoa evidentemente se llevaron la algarabía. Interesante este intercambio que los ayuda en su desarrollo y disciplina, pues muchas veces se cansan de hacer pelas entre los mismos del club de boxeo.

Este es un video de uno de los round en la pelea del campeón boxeador ocoeño Huáscar Ramírez (franela verde) contra un rival de Baní al que venció de manera fácil en 3 round programados.

No hay comentarios: