HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

domingo, 20 de noviembre de 2011

Espíritu de la Navidad en los Bomberos

Se acerca la navidad y se comienzan a ver las decoraciones en las casas e instituciones de San José de Ocoa, como sucede en el Cuerpo de Bomberos, quienes desde este sábado 19 de noviembre encendieron su "arbolito" navideño gigante usando el soporte de la tradicional sirena. Aunque no tienen muchos recursos para decorar, han hecho un esfuerzo para que el espíritu de la navidad esté presente.
Con una estrella en la cima, fundas de colores unidas y luces navideñas, la sirena se convirtió en el árbol de navidad más grande en Ocoa y con ello la alegría de la fecha se siente en todo el que pasa por el lugar.
Los propios miembros del Cuerpo de Bomberos Ocoa hicieron la decoración colocando la estrella que es vista desde lejos por los ocoeños, disfrutada sobre todo por los niños y niñas.
También llenaron de luces de colores el jardín del local del Cuerpo de Bomberos Ocoa que muestra gran vistosidad y se siente un ambiente alegre.
Nunca se había usado esta estructura para decorarlo como ahora y ha sido una gran idea de los miembros de este cuerpo de servicios, que si se quiere manda una señal para que las fiestas sean de armonía y no ocurran incendios.
El gran árbol navideño de los bomberos de Ocoa es visitado desde ya por las personas para hacerse fotografía y tener un recuerdo de esta navidad. También ha hecho que el espíritu navideño se siente en toda la población.
Tiene un muñeco vestido de bombero en la parte donde iría el pesebre, lugar donde las personas se hacen las fotos para esta navidad.
Importante que esta institución que siempre apaga los fuegos, encienda este árbol navideño y con ello la alegría, armonía y el espíritu que debe existir para esta fecha en que se recuerda al niño Jesús. Felicidades al Cuerpo de Bomberos Ocoa en esta navidad y el año nuevo.

No hay comentarios: