HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

viernes, 25 de noviembre de 2011

Antorcha Juegos Provinciales Ocoa 2011

Este jueves 24 de noviembre se realizó el recorrido de la antorcha de los Terceros Juegos Proviniciales Ocoa 2011 que organiza el Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC) que dirige Felipe -Jay- Payano a nivel nacional y en Ocoa tiene como director a Juan de Jesús Tejeda (Yhonny). Muchos atletas de diferentes disciplinas tomaron la antorcha para este recorrido. En La foto Manaury Báez, jugador de béisbol, softball y baloncesto, además de dirigente deportivo, mientras carga la antorcha.
El recorrido inició a las 5:30 de la tarde desde la entrada a Ocoa en la carretera Padre Billini, siendo el deportista jugador de softball, béisbol y entrenador, Sandy Lara, quien hizo el primer recorrido con la antorcha para luego pasarla a uno de sus compañeros.
En las fotos cargando la antorcha aparecen Fernando Castillo, una de las personas que más apoyo económico ofrece a las disciplinas deportivas y Jesús Lara, jugador de béisbol retirado, actualmente juega softball y ha sido dirigente de la Liga Campesina por muchos años.
El director provincial de deportes en San José de Ocoa Juan de Jesús Tejeda (Yhonny) carga la antorcha en este recorrido y acompañado de los atletas y dirigentes.
Luis Chalas (Churchi) jugador de béisbol, softball y presidente de la Asociación de Judo en Ocoa, mientras que en la otra foto aparece Salvador Pinales (Yuca), jugador de volleyball y entrenador de esa disciplina actualmente en Ocoa.
La joven selección nacional de fútbol Ángela Boció mientras hace el recorrido con la antorcha y seguida por los atletas de diversas disciplinas.
El entrenador de boxeo de Ocoa, Santo Papo mientras carga la antorcha en su recorrido y a su lado Ángel Ramírez (Guesito), ex-pelotero profesional y actual entrenador de béisbol.
Chelo Rojas ex-jugador de baloncesto y actualmente dirigente de ese deporte, hace el recorrido con la antorcha de los Terceros Juegos Provinciales Ocoa 2011.
El Dr. Manuel Julio Pimentel, ex-pelotero hace el recorrido con la antorcha y a su lado el también ex-pelotero Winston Read, uno de los mejores lanzadores zurdo en Ocoa de su época.
También ex-pelotero y lanzador Fremio Pimentel (La Uva), además árbitro de softball por muchos años en Ocoa, hace el recorrido en el tramo de una de las calles del municipio de San José de Ocoa.
Las jugadoras de softball Erica Rodríguez y Yokasta Encarnación mientras hacen el recorrido con la antorcha de los terceros juegos provinciales Ocoa 2011.
Manuel Sánchez (Nen) carga la antorcha de los juegos provinciales y seguido de los demás atletas. Nen Sánchez, jugador de béisbol, softball y entrenador en la Liga Deportiva y Cultural Bolívar Peña, además del equipo de sofball femenino del barrio San Luis.
Yía Minyetti, ex-jugador de baloncesto, dirigente deportivo y entrenador de este deporte, mientras que a su lado Erick Lara, jugador de béisbol y softball de San José de Ocoa.
El Sr. Juan Anibal Medina, lanzador de softball por muchos años y dirigente de la liga de Softball Aride Sánchez, carga la antorcha en el recorrido por Ocoa.
Manolo Estévez, presidente de la Asociación de Softball de Ocoa y presidente de la Liga Aride Sánchez y a su lado uno de los más destacados jugadores de Volleyball.
Henry Casilla (Pey), dirigente de su propia liga de softball y de baloncesto con el Club Pueblo Abajo, carga la antorcha deportiva mientras es seguido por los demás atletas y dirigentes.
Eduard Mejía, nombrado por la Cámara de Diputados como el atleta del año 2011 en Ocoa, quien además es presidente de la Liga Campesina de San José de Ocoa.
Sterling Castillo (Cholo), destacado lanzador de softball, jugador de baloncesto, béisbol y tenis de mesa, además de dirigente deportivo en varias disciplinas, hace su recorrido con la antorcha.
Kelvin Bethel Melo, jugador de béisbol, softball, presidente de la Asociación de Fútbol y de Dominó en San José de Ocoa, además de directivo de la Liga de Softball Aride Sánchez, mientras recorre la calle 16 de Agosto en San José de Ocoa.
El atleta y entrenador de atletismo Luis Martínez también hizo el recorrido con la antorcha deportiva de los Terceros Juegos Provinciales Ocoa 2011 que organiza MIDEREC.
El nacional haitiano Leonel Félix también cargó la antorcha, por su trabajo voluntario que realiza como entrenador de fútbol a más de 100 niños de sectores humildes y con escasos recursos económicos.
El destacado jugador de baloncesto Jonathan Pujols carga la antorcha deportiva y seguido de los demás atletas de San José de Ocoa, retirados y activos.
La inauguración de los Terceros Juegos Provinciales Ocoa 2011, será este viernes 25 de noviembre con la presencia del ministro de deportes Felipe -Jay- Payano, donde participarán más de 400 atletas de toda la provincia en unas 14 disciplinas.
Todo el fin de semana del viernes 25 al domingo 27 de noviembre, el deporte estará de fiesta en San José de Ocoa, donde los mejores atletas de San José de Ocoa se medirán en diferentes disciplinas, todas las competencias con "muerte súbita".
El recorrido de la antorcha de los Terceros Juegos Provinciales Ocoa 2011, finalizó en el parque Libertad de este municipio con la algarabía de los atletas y la exhortación del director de deportes Juan de Jesús Tejeda (Yhonny), a participar con disciplina y deseando que ganen los mejores, pero de por sí la competencia es un logro para todo el pueblo y que combate los males que nos acechan.


Un corto video de parte del recorrido de la antorcha cargada por el ex-pelotero Winston Read de San José de Ocoa en los Terceros Juegos Provinciales Ocoa 2011.

No hay comentarios: