HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

sábado, 26 de noviembre de 2011

Inician Construcción Cuartel del Pinar

En el Distrito Municipal El Pinar se dio el primer picazo para la construcción de lo que será el nuevo Cuartel Policial de esa comunidad y de inmediato se inició la obra con la ayuda de empresarios de la zona, solicitudes a diferentes instituciones y la Junta Distrital del municipio que tiene como director a Juan Bautista Minyetti.
El nuevo cuartel estará ubicado en la entrada de este Distrito Municipal, en un solar facilitado por la Junta Distrital. En San José de Ocoa todos los destacamentos policiales están en pésimas condiciones y ha sido el Pinar la comunidad que ha dado el paso para corregir esa situación.
Este es actualmente el cuartel policial del Pinar, donde sólo existen dos policías para cuidar toda una comunidad, por lo que no hay que dar muchas vueltas para saber porqué existe un alto índice de delincuencia en el país. Suerte que San José de Ocoa es una provincia pacífica y nos encontramos en el nivel más bajo de violencia, pero no escapamos a algunos casos.
Sin dudas esta iniciativa de la Junta Distrital del Pinar, su director Juan Bautista Minyetti y comunitarios preocupados, dará un giro a lo que debe ser una reestructuración de los cuarteles policiales de los distritos de la provincia, así como de los municipios Sabana Larga y Rancho Arriba, que dan vergüenza.
Es hora de que se hagan destacamentos decentes antes que la delincuencia que aumenta cada día y no debemos esperar que se agudice para luego iniciar con medidas para controlarla. Felicitamos esta comunidad que siempre toma iniciativas importantes y que lástima que los comunitarios tengan que salir a pedir y colaborar para hacer las cosas que le corresponde a otros que se pasan todo el tiempo ofreciendo y ofreciendo.

No hay comentarios: