HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

viernes, 18 de noviembre de 2011

Fuego Consume Casa Humilde de Ocoa

La noche de este viernes 18 de noviembre fue consumida una vivienda humilde ubicada en la loma de la Vigía del municipio de San José de Ocoa, propiedad del Sr. Junior Mejía. El siniestro inició alrededor de las 7:30 de la noche y era visible desde gran parte del pueblo, pues las llamas iluminaban la oscura loma donde existen muchas casas humildes.
En esta foto se puede observar en el fondo, las luces de las casas del municipio de San José de Ocoa, mientras las llamas consumen la casa en la loma de la Vigía, un lugar donde no llega el camión de los bomberos, por lo que se hizo difícil el acceso para apagar el fuego y evitar que se expanda.
El camión de bomberos fue parqueado a una distancia de casi 100 metros y tuvieron que unir muchas mangueras loma arriba para poder llegar al siniestro y sofocar el fuego, cosa que hicieron con eficiencia en cuestión de 7 minutos.
Según los lugareños, este incendio fue provocado por manos criminales, pues la casa no tiene electricidad y ni estaban usando velas. De todas maneras, el cuerpo de bomberos hará las investigaciones de lugar, al igual que la policía que se dio cita de inmediato en la zona del desastre.
Como siempre, el lugar de los hechos se llenó de curiosos, sobre todos niños del área, a pesar de que era difícil de accesar por ser una loma. Lamentamos esta situación, pues se trata de una familia humilde que tiene que hacer muchos esfuerzos para recuperar esas cosas materiales, pero por suerte tienen la vida para seguir luchando.

No hay comentarios: