HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

viernes, 18 de noviembre de 2011

Escogen Reina y Corte del Pinar 2011

Este jueves 17 de noviembre fue electa como reina de las Fiestas Patronales El Pinar 2011 la niña Fanny Minyetti Custodio con tan sólo 12 años de edad, pero con un impresionante desenvolvimiento, sobre todo conocimientos que demostró al desarrollar un tema social de esa comunidad y al contestar de manera convincente una pregunta del jurado evaluador ante todo el público que se dio cita a este evento de elección. También sus notas sobresalientes la hicieron merecedora de la corona.
El director de la Junta Distrital El Pinar, Juan Bautista Minyetti junto a las 6 candidatas que estuvieron participando en este certamen donde se escogió la reina, virreina, princesa y 3 embajadoras. Años anteriores habían más candidatas y 2 de las que hoy participan tienen experiencia del año pasado.
Una gran cantidad de personas se presentaron al censeri, lugar donde se realizó el evento de elección de la reina. Como siempre, en su mayoría jóvenes, niños y niñas de esta comunidad del Pinar.
Juan Bautista Minyetti, director de la Junta Distrital del Pinar, ofreció el discurso central para dar inicio a este evento donde queda electa y coronada la reina de las Fiestas Patronales del Pinar que inician este viernes 18 y culminan el domingo 27 de noviembre 2011. Además de dar la bienvenida a los presentes, Bautista Minyetti agradeció a las personas e instituciones que han colaborado con las fiestas este año.
De izquierda a derecha aparecen en esta foto, la reina del Pinar 2010 Sujeidy Minyetti y a seguidas las candidatas del 2011, Evelin María Rossis, Eloisa Mancebo, Susy Minyetti, Gregorina Pujols, Yosairis Tejeda y Fanny Minyetti Custodio.
El jurado estaba conformado por Maribel Méndez (Maestra), Bolívar Ortíz (director de Cultura en Ocoa), Ircania Báez (Maestra), Cécar Beltré (secretario general ADP seccional Ocoa) y Elvin Patrocino (director de la Juventud en Ocoa).
La niña Fanny Minyetti Custodio, Reina electa en la Fiestas Patronales El Pinar 2011.
La señorita Evelin María Rossis, Virreina electa en las Fiestas Patronales El Pinar 2011.
La señorita Eloisa Mancebo, Princesa electa en las Fiestas Patronales El Pinar 2011.
La señorita Yosaris Tejeda, electa como Embajadora de la Juventud en las Fiestas Patronales El Pinar 2011.
La señorita Susy Minyetti, electa como Embajadora del Amor en las Fiestas Patronales El Pinar 2011.
La señorita Gregorina Pujols, electa como Embajadora de la Naturaleza en las Fiestas Patronales El Pinar 2011.
Momentos en que la reina 2010, Sujeidy Minyetti Custodio, corona a la reina 2011 la niña Fanny Minyetti Custodio, quienes además son hermanas, por lo que estamos ante una familia de reinas, lo que habla muy bien de la educación que ha recibido esta familia y la inteligencia que adoran a las jóvenes.
Felicitamos a la nueva corte de las Fiestas Patronales El Pinar 2011 en honor a la Virgen de los Milagros (La Milagrosa) y que este año están dedicadas a la maestra Hilda Geraldina Casado Matos. El desfile de la reina Fanny Minyetti y su corte, está pautado para el sábado 26 de noviembre 2011. El tema central de estas patronales es: "La Familia Cristiana Fuente de Misión y Vocación".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quedó todo muy bonito, gracias Odonnell, buen trabajo!

Felicidades para todos/as, especialmente para mis sobrinas Sujeidy y Fanny, estoy tan orgullosa de ellas, son bien aplicadas, obedientes, estudiosas, inteligentes y bellas, que Dios las siga guiando por el camino correcto.

Celeste Minyety (Yova)