HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

sábado, 17 de septiembre de 2011

Gradúan Niñas Modelos en Ocoa

La escuela de modelaje Nileny Dippton que dirige Soraya Aquino y Maribel Suazo en Ocoa, realizó la graduación de 20 niñas que iniciaron un curso de modelaje básico el 15 de enero de este año 2011, donde también recibieron clases de maquillaje, nutrición, etiqueta y protocolo, higiene personal, cuidado de la piel y del pelo.
Para celebrar esta graduación, las niñas procedentes del municipio de San José de Ocoa y Sabana Larga en su mayoría, realizaron un show de pasarelas con el pasado domingo 11 de septiembre en el Palacio Municipal de Ocoa.
Soraya Aquino acompañada de Maribel Suazo, ofreció las palabras centrales del evento donde habló de la historia de la escuela Nileny Dippton en San José de Ocoa, su visión, misión y objetivos.
La niña modelo María Yosmarlin Lluberes hizo la oración para poner en manos de Dios la actividad en la que ella y otras 19 niñas se graduarían en modelaje básico.
El show inició con la presentación de todas las niñas modelando y mostrando lo aprendido. Este "opening" se hizo con vestidos y posteriormente se hizo la pasarela en trajes de baño.
La directora de la escuela, Soraya Aquino, dijo que esta es la primera promoción que abre el espacio a otras nuevas generaciones de modelajes, a otras promociones, por lo que invitó a todas las niñas que le interese participar, integrarse.
Soraya dijo textualmente: "éstas son clases interesantes, no para probar quien es más linda, sino para decir: yo soy linda".
La asistencia no fue muy numerosa y la mayoría pertenecía a los padres de las niñas, pues a veces es difícil conseguir el apoyo del público cuando las cosas son de calidad para una mejor sociedad. Fue un show bonito por los esfuerzos hecho por Soraya Aquíno y su compañera Maribel Suazo, pero tampoco tiene apoyo económico y la contribución de los padres de las niñas es mínimo.
Soraya agradeció a Nancy Ramírez y a Evelyn Martínez por su ayuda en todo el trayecto de este curso a la primera promoción, pero también a los padres y madres de las niñas que han confiando en ella para el desarrollo de sus hijas en esta materia.
Debemos destacar que vale la pena todo el trabajo realizado por Soraya Aquino, pues la niñas demostraron su dominio de la pasarela, con gran destreza y muy profesional.
Sabemos de la entrega que ha tenido esta joven ocoeña para preparar a niñas de su pueblo, pues a pesar de que estudia en Santo Domingo, ha tenido que venir cada fin de semana para impartir estas clases y eso conlleva gastos.
El show artístico estuvo a cargo de el dúo ocoeño DiTrix, quienes siempre colaboran con esta escuela de modelaje. Una vez más demostraron su destreza y talento en el baile.
Hay que felicitar a las niñas que se graduaron y demostraron en pasarela su actitud que las llevará a ser buenas profesionales.
Además de su desempeño en la pasarela, las niñas han aprendido etiqueta y protocolo, como cuidar la higiene personal, la piel y del pelo.
Estas clases tienen también un enfoque cultural y el ciclo de preparación va dirigido a niñas entre 6 y 12 años de edad.
En la actualidad, la escuela Nileny Dippton en Ocoa tiene 36 niñas, de las cuales se graduaron las primeras 20 niñas, teniendo como directora a Soraya Aquino y sub-coordinadora a Maribel Suazo.
Las niñas hicieron una última pasarela vestidas de blanco, esta vez luego de colocarle la banda que las acredita como graduadas, algunas de ellas en condición especial por su gran desempeño a todo lo largo de este período de clases.
La banda fue colocada por la sub-coordinadora de la escuela Nileny Dippton en Ocoa, Maribel Suazo.
La niña Mariel Tejeda fue graduada con el título de Miss Models Of The World.
La niña Gregorina Encarnación Batista fue graduada con el título de Miss Simpatía.
Ocoa está lleno de talento y fue demostrado en este evento, sólo necesitamos que personas decidan poner su profesionalidad al servicio del pueblo y explotar todo el potencial de las niñas, niños y adolecentes en cualquier área.
La niña Rubilenny Acosta fue graduada con el título de Miss Beautiful Petit.
La contribución que hace esta escuela y todos los que están alrededor de ella, tiene un valor incalculable para la sociedad y las nuevas generaciones, pues aquí, además de desarrollarse en una área, se aprenden valores.
Arisleidis Castillo Lachapelle con el título de Miss Cuerpo, Luz del Alba Santana con el título de Miss Actitud y Anny Lisbeth Díaz con el título de Miss Top Of The World.
Janisett Encarnación Batista con el título de Miss Start Student, Soana Mordán Tejeda con el título de Miss Rostro Expresivo y Erika Samil Zapata con el título de Miss Pasarela.
Soennis Mordán Tejeda con el título de Miss Piel, Lisbeth Sánchez Mateo con el título de Miss Sonrisa y Dania Lisbeidys Mateo Peña con el título de Miss Teen Models.
Gregorina Encarnación Batista con el título de Simpatía, Katherine Altagracia Martínez con el título de Miss Tropical y Azul Maribel Soto con el título de Miss Ojos Expresivos.
Maribel Tejeda E. con el título de Miss Models Of The World, Rubilenny Acosta con el título de Miss Beautiful Petit y María Yosmarlin Lluberes con el título de Miss Fotogénica.
Jennifer Yamilet Pujols con el título de Miss Piernas, Escalen Yonnay Brea Melo con el título de Miss Elegancia y Alondra Brea Melo con el título de Miss Petit.
Estas niñas que se graduaron de la escuela de modelaje Nileny Dippton en Ocoa dirigida por Soraya Aquino, ha realizado varias pasarelas en Ocoa, y en Santo Domingo fueron felicitadas por su presentación hecha en la Feria del Libro 2011 donde fueron invitadas hacer pasarela.
Nuestras más sinceras felicitaciones al equipo que junto a Soraya Aquino y Maribel Suazo hacen posible que estas niñas evolucionen en la sociedad, muestren actitud, pierdan el temor escénico y se desarrollen de manera personal con principios y valores a través de esta profesión. También felicitamos a todas las niñas por su dedicación en las clases y a los padres que las ingresan en este tipo de escuelas confiando en un gran porvenir para sus hijas y la sociedad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas la niÑas son hermosas, tienen bonitos cuerpos y se ven muy profesionales , las felicito !

Anónimo dijo...

Yo estube en ese modelaje y me encanto mucho animense

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY BIEN QUE HAGAN ESTE TIPO DE EVENTOS LAS NIÑAS TIENEN MUCHO POTENCIAL

Anónimo dijo...

Listas para papa