HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Corrigiendo Lo Que Está Bien!!!

El Ayuntamiento Municipal de San José de Ocoa se ha dado la tarea de hacer una inversión innecesaria e imperdonable, pues está rompiendo aceras en buenas condiciones y que pueden durar muchos años más, para construirlas nuevamente ante el asombro de la población, sobre todo que muchos sectores tienen sus aceras en malas condiciones y se supone que debe ser prioridad. En la foto se observa como los trabajadores inician la destrucción de esta acera.
Esta foto muestra la misma acera, destruida por el Ayuntamiento para volverla a construir, en un tiempo de crisis y que se supone las instituciones que manejan presupuestos del pueblo, deben ser más austeras y concentrar los recursos económicos para resolver problemas, no para corregir lo que está bien.
Aquí hay muestra de algunas de las aceras en condiciones deplorables y que sí ameritan ser reparadas por el Ayuntamiento Municipal de San José de Ocoa. El 85% de la línea de acera de la calle Duarte, que estaba en buenas condiciones, fue demolida y hecha de nuevo, mientras otras como en la calle 16 de Agosto tienen problemas como el de la foto.
En toda la avenida Canada hay aceras en muy malas condiciones y se hace necesario su reparación y si el Ayuntamiento tiene tanto deseo de hacer aceras, debió comenzar por esas que tienen prioridad.
Pero en los barrios el problema de aceras es peor y como se puede ver en la foto, la acera de la escuela Santa Báez, donde hay una acera inservible y por donde cientos de niños y niñas estudiantes cruzan cada día y pudieran sufrir alguna lesión, pero también las personas del numeroso barrio San Antonio.
Los estudiantes del liceo José Núñez de Cáceres también toman riesgos por las aceras de la avenida Canada, que además de estar en malas condiciones, tiene mucho descuido con la hierba. Es lamentable que no se tenga la visión para hacer las cosas bien hecha, pues sólo hay que salir por el pueblo y ver que se necesita corregir.
Tanto el alcalde Aneudy Ortíz como los regidores de San José de Ocoa deben reflexionar en cuanto a esto, pues todo el mundo lo ve menos ellos. Pudieran decir que se van arreglar las aceras dañas también, pero el deber es comenzar por las que tienen problemas y si acaso es que le sobra el dinero, continuar con la barrabasada de romper las que están buenas para volverla hacer, quien sabe con que fin.

No hay comentarios: