HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Rodríguez Marchena Dicta Conferencia

El Licdo. Roberto Rodríguez Marchena, vocero oficial del candidato presidencial por el PLD, Licdo. Danilo Medina, ofreció una conferencia en San José de Ocoa el sábado 24 de septiembre, donde explicó por qué el proyecto Danilo Medina es confiable y triufador, además de tener la mejor propuesta para el país.
La actividad realizada en el local del bar "Encuentros" iniciada a las 7 de la noche, estuvo llena de dirigentes y simpatizantes de la corriente peledeísta en San José de Ocoa y previo a esta conferencia, Rodríguez Marchena intercambió impresiones con jóvenes de ese partido.
El presidente del PLD en Ocoa, Licdo. Ramón Mordán dio las palabras de bienvenida a la actividad política titulada "Para Ganar", que giraba en torno a la propuesta construida por Danilo Medina en esa organización.
El joven Jassiel Maceo, ex secretario general del PRD en Ocoa y que se habría juramentado para las elecciones congresionales con el PLD, estuvo a cargo de la maestría de ceremonia junto a la joven Licda. Dahina Mancebo, hija del diputado por el PLD en Ocoa, Francis Mancebo.
Rodríguez Marchena inició la conferencia explicando el punto de partida para ganar del PLD, calificándola como la maquinaria electoral más grande y exitosa en la historia electoral del país, con líderes experimentados en municipios y provincias, la primera fuerza legislativa y municipal, con la mayor cantidad de empresarios micro, pequeños y medianos, además de la mayor fuerza en la sociedad civil.
Dijo que el PLD está unido, entusiasmado, sabe trabajar política y cada provincia, cada municipio, tiene un plan, además del mejor candidato que ofrece cambio y renovación. También expresó que los gobiernos del PLD han creado más riquezas, han sido más solidarios que ningún otro gobierno en la política dominicana.
Rodríguez Marchena dijo que en pocas palabras, Danilo quiere el voto para aumentar los ingresos de las familias y apoyar a los negocios para que sean más prósperos, además para que haya una gran clase media con poder de compra.
Agregó que Danilo Medina va a continuar las políticas y programas que están funcionando bien, corregir aquellas que están mal, mejorando programas y políticas que sea posible mejorar, y hacer nuevas y necesarias, pero que no se han hecho hasta ahora.

No hay comentarios: