HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ocoa de Pie Ayuda Hospicio de Ocoa

La Fundación Ocoa de Pie continúa su proceso de ayuda a San José de Ocoa y una vez más llega al Hogar de Ancianos San Antonio de Padua donde actualmente residen 28 ancianos ocoeños y entregaron un cargamento de leche "La Vaquita" de la empresa Leche Rica.
Fueron entragadas 21 cajas de leche que contienen 12 litros cada una, para un total de 252 unidades de cajas de leche que serán de gran ayuda para este hogar que siempre necesita de la ayuda de todos, por lo que la Fundación Ocoa de Pie siempre ha estado pendiente de la situación del hospicio.
También estuvieron investigando la situación de filtraciones que tiene este hogar y tratar de buscarle alguna solución. La entrega la hicieron los señores Ángel Casado, Eladio Solano y Otto Seiffe, miembros de la Fundación ocoa de Pie, Inc., y recibido por el director del Hogar de Ancianos San Antonio de Padua, Ramón Encarnación y una de las enfermeras del lugar.
Una vez más la Fundación Ocoa de Pie dice presente y no pierde oportunidad para ayudar a los más necesitados, pues gestionan este tipo de ayudas con empresas como Leche Rica. También anunciaron un cargamento de leche para niños recién nacidos y de meses para ser entregadas próximamente. Hay que agradecer este desprendimiento de todos los miembros de la Fundación Ocoa de Pie para beneficiar a nuestra gente más necesita.

No hay comentarios: