HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Reina y su Corte en Desfile S. L. 2011

El sábado 24 de septiembre iniciaron las Fiestas Patronales Sabana Larga 2011 y como es tradición se realizó el gran desfile de la nueva reina y su corte en vehículos decorados. La reina Bianca Pujols iba delante en este desfile que partió desde su hogar a las 5 de la tarde, donde también desfilaron clubes juveniles, deportivos, estudiantes, bomberos, organismos de socorro, juntas de vecinos de la comunidad y el alcalde.
La señorita Hellen Salvador coronada como virreina, mientras esperaba la salida del desfile que recorrió gran parte de las calles del municipio Sabana Larga que celebra sus Fiestas Patronales en honor a San Francisco de Asís.
Bianca Pujols no ocultaba su felicidad cuando era cortejada hacia su carrosa que la llevaría a un desfile por toda su comunidad anunciando que será la reina de Sabana Larga 2011 - 2012 y que se espera pueda ser ejemplo para otras jóvenes.
La reina Bianca Pujols junto a su compañero que se convirtió en rey automáticamente, aquí se preparaban para la salida del desfile.
La virreina Hellen Salvador y su compañero junto a los pajes en medio del desfile del reinado Sabana Larga 2011.
La princesa Eladina Castillo Lachapelle junto a su compañero y pajes listos para el desfile 2011.
La Embajadora de la Educación, Danerisa Lachapelle y su compañero en una de las calles por donde se hizo el recorrido de la corte 2011.
Miss Elegancia, Wendy Pujols desfiló junto a sus pajes. Algunas de las que desfilaron no tenían sus compañeros a pesar que en el acto de elección si estaban.
Miss Simpatía, Agustina de los Santos junto a su compañero y pajes en momentos en que salía el desfile por toda la comunidad de Sabana Larga.
Yanibel de los Santos Mejía, Embajadora del Amor y Vanesa Zoraly Soto, Embajadora de la Cultura junto a sus pajes en el desfile de la reina y su corte 2011.
La Embajadora de la Paz, Johanny Castillo y Miss Cultura, Erika Aracena junto a su paje, completan la lista de la corte de las Fiestas Patronales Sabana Larga 2011 en este desfile.
La Banda de Música Municipal de Sabana Larga comandaba el desfile con ritmos alegres propios para la ocasión, mientras una multitud seguía esta caravana y otros salían de sus hogares para ver a la reina y su corte pasar.
En desfile fue acompañado por comunitarios agrupados en juntas de vecinos, organizaciones deportivas y juveniles culturales, bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, una representación de estudiantes, la ambulancia y el alcalde Pedro Castillo (Pedritín). Todos los sectores involucrados en este desfile.
Este día se cumplía justamente un mes en que esta comunidad fue golpeada fuertemente por las lluvias del Huracán Irene y se pensó en la suspensión de las patronales, pero como una comunidad luchadora, no se ahogó en las penas y se ha levantado rápidamente para proseguir su ritmo de vida sin olvidar el desastre. En la foto se observan maquinarias que trabajan para ir resolviendo esos problemas poco a poco.
Esta fiesta representa una motivación para que la comunidad y el mundo sepa que esos fenómenos no van a disminuir las esperanzas de todo un pueblo que no se va a dejar caer y mucho menos dará muestras de debilidad. La alegría no puede dejarse ganar la batalla de la amargura y el pesimismo, por eso hoy Sabana Larga da muestra de fortaleza.
Felicidades al municipio Sabana Larga por sus Fiestas Patronales 2011 y seguir adelante con la alegría que les caracteriza, pues que estas fiestas se conviertan en un momento para unirse, que puedan transcurrir en paz y que sobre todo prevalezca un clima de armonía y esperanza que los haga crecer dejando atrás el dolor y mirando hacia un futuro mejor, siempre de pie.

No hay comentarios: