HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

jueves, 29 de septiembre de 2011

Burros Disfrazados en Sabana Larga

Como parte de las actividades relacionadas con las Fiestas Patronales Sabana Larga 2011, el Comité organizador realizó un concurso de burros disfrazados que desfilaron por toda la comunidad junto a su dueño, lo que resultó en una jocosa actividad.
A los burros le colocaron todo tipo de cosas entre ellas pintalabios, pantalones, faldas, radios, globos, entre otras cosas. Los dueños también se disfrazaron y recorrieron el pueblo montados en su burro decorado.
Cada uno tenía su nombre y vestidos con estilos peculiares, como éste que fue vestido de los denominados "You", con gorras, lentes y jean.
Las burras fueron vestidas de femenino con sus faldas largas detrás y jean delante. El dueño de ésta, la denominó como evangélica.
La virreina de las Fiestas Patronales Sabana Larga 2011, Hellen Salvador, estuvo presente en la actividad y se hizo fotos con el ganador del concurso, con una burra vestida de novia.
También la reina, Bianca Pujols, se montó en el burro ganador del concurso. Aunque fue una actividad divertida, no hubo mucho público en el lugar de premiación, pero si se veía la gente disfrutar cuando pasaba por el frente de su casa.
La presidenta del Comité de Fiestas Patronales Sabana Larga 2011, no quiso quedarse atrás y se montó en el burro ganador del concurso. Aparece en la foto también el animador de la tarima cada noche, el Chico Chary.
Este burro con jean y su botella de cerveza en el bolsillo, además de un radio del 1966 y su camisa. Los niños y niñas fueron los que más disfrutaron de esta actividad.
Este burro con pantalón de uniforme de béisbol y con un teléfono cargado, lo llamaron "La Alianza". Su dueño con gorro con estilo del campo.
Todos querían foto con el burra ganadora, que tenía un velo de novia y su pintalabios, mientras el que lo montaba hacía de novio con el ramo de flores en mano.
En total desfilaron unos 7 burros disfrazados en una actividad que buscaba alegrar el ambiente y presentar la creatividad de los munícipes en estas Fiestas patronales Sabana Larga 2011 en honor a San Francisco de Asís. Se espera una gran cantidad de personas visitando el municipio de Sabana Larga en el fin de semana del 30 al 4 de septiembre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Іn rеalіty, manу nutrition
authoгitіes thinκ that deficiencіes
in the diеt could be a leading aspect in proѕtatе dіsсоmfoгtѕ that progreѕs ωith аge.


My рagе: super beta prostate

Anónimo dijo...

Not just that, you can indulge in extra operates while
wearing this.

My homepage - flex Belt Review

Anónimo dijo...

Do you speculate if the Actron CP9180 OBD II AutoScanner is an product you ought to obtain?
This is good gear for your car or truck or truck.

Feel free to visit my page; obd 2007

Anónimo dijo...

There are several techniques to eliminate a pores and skin challenge.
The directions of the utilization and the sum to
be used are commonly outlined on the pack.


Here is my blog post - reviews for dermatend