HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

miércoles, 27 de julio de 2011

Serie Final de Béisbol Tete a Tete

El pasado domingo 24 de julio continuó la batalla por el campeonato 2011 del torneo de béisbol del municipio de Sabana Larga entre la Liga Javier Soto (Los Come Dulces) y la Liga Rafael Ortíz (El Limonal), aunque sólo hubo chance para terminar un partido que se había suspendido 5 por 4 en la sexta entrada a favor de Los Come Dulces, quienes finalmente lo ganaron 7 por 4 para empatar la serie final a una victoria por bando.
También se pudo iniciar el primer juego, pero fue suspendido por lluvia en la cuarta entrada cuando el Limonal está venciendo 5 carreras por 2, pero hay una amenaza de Los Come Dulces, que tienen bateando al peligroso Quirico Pujols con un corredor en primera. No hay dudas de que esta es una gran serie final, donde puede haber sorpresas.
El equipo del Limonal ha demostrado que sabe ganar los partidos a base de su poderío al bate, por lo que es el favorito, además de la gran fanaticada que tiene, pero no se pueden descuidar del equipo de Los Come Dulces que están inspirados y que pudiera estar dominando la serie 2-0 si no fuera por el histórico primer partido que perdió de forma dramática.
Lo cierto es que esta serie final sigue interesante y si la naturaleza lo permite, este próximo domingo 31 de julio estaremos disfrutando de la continuación del tercer partido en el estadio de Sabana Larga, donde es seguro que esté "a casa llena" al igual que los partidos anteriores. Ven y disfruta del béisbol de Sabana Larga, pues no es lo mismo que te cuenten, hay que estar ahí para sentir la emoción.

No hay comentarios: