HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

miércoles, 6 de julio de 2011

Lluvia Limita la Acción en Béisbol S. L.

El pasado domingo 3 de julio continuó el desarrollo de la serie semi final del torneo de béisbol del municipio de Sabana Larga, pero con actividad reducida debido a las lluvias que provocaron la suspensión de un partido a cada serie; tanto la de la Liga Rafael Ortíz (El Limonal) frente al equipo de La Barra, como a la serie de la Liga Martínez (El Centro) frente a la Liga Javier Soto (Los Come Dulces).
En el partido celebrado en la mañana del domingo en el estadio de Los Come Dulces, el Equipo de la Liga Rafael Ortíz (El Limonal) venció de manera fácil al equipo de la Barra y el partido de la tarde se suspendió por la lluvia. La serie se colocó 2 victorias para El Limonal, ante una victoria de La Barra, lo que coloca en una situación difícil a éste último, pues la serie es al mejor de 5 partidos.
Era evidente el lodo causado por las lluvias del sábado en la tarde, pero pudieron acondicionar un poco el terreno para poder celebrar el partido del domingo en la mañana, aunque incómodo para los peloteros. En la tarde del domingo la lluvia no fue tan fuerte, pero ya el terreno estaba saturado, lo que obligó la suspensión.
Algunos fanáticos como éste optaron por ver el partido del área "VIP" de las "gradas" del estadio de los Come Dulces. Tiene sus ventajas, pues no se ensucia con el lodo, ve el juego desde una vista exclusiva y si el hambre ataca, los mangos verde no están muy lejos. La desventaja es que está en la linea de tercera, por donde dan muchos foul y uno en el pecho sería mortal.
El equipo del Limonal tiene mucho poder en su alineación y fue demostrado con un largo jonrón con dos en bases cuando el partido lo ganaban 5 carreras por cero y ésto acabó con las esperanzas del equipo de La Barra, quienes están obligados a ganar dos partidos para poder llegar a la final.
El próximo domingo 10 de julio se definirá todo y el equipo del El Limonal como favorito está jugando muy bien su papel, pero no solo es favorito en esta serie semi final frente a La Barra, sino que también para ser el campeón de este torneo.
Zambuka, el fiel recoge bate del equipo de El Limonal se mantiene atento a cada jugada del partido a pesar de que su equipo tenía una gran ventaja y dice que en cualquier momento podría tomar un "turnito" si se lo dan.
La preocupación en los jugadores del equipo de La Barra era notoria, pues con un partido más que pierdan serían eliminados hasta el próximo torneo y acompañarían a los equipos de La Horma y Nizao que madrugaron en su descalificación.
En la mañana del domingo inició el partido entre la Liga Martínez (El Centro) y Liga Javier Ortíz (Los Come Dulces), pero fue suspendido en la cuarta entrada ganando El Centro 5 por cero, pero fue continuado en horas de la tarde y finalizó con la derrota de Los Come Dulces, quienes ahora están en la misma situación del equipo de La Barra y con una derrota más serán eliminados.
Los jugadores del equipo de Los Come Dulces tuvieron que conformarse con ver el partido entre El Limonal y La Barra en horas de la mañana, porque sucedió algo extraño, a pesar de la corta distancia entre los estadios, llovió en uno y en el otro no. Si no llueve, éste domingo 10 de julio tendremos los dos equipos que pasarán a la serie final del torneo de béisbol de Sabana Larga, por lo que no se pueden perder de estos emocionantes partidos.

No hay comentarios: