HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

viernes, 15 de julio de 2011

Extraterrestres de Visita en Ocoa?

Siempre se ha hablado de señales que aparecen y que son atribuidas a seres de otro planeta o lo que llamamos extraterrestres, siendo un misterio por siglos, además de la creencia de muchos de que no estamos sólos en el universo. Una muestra más fue lo ocurrido en esta finca ubicada en la montaña de la comunidad de Tumbaca en San José de Ocoa donde apareció de un día para otro un círculo perfecto en la hierba destacándose por un verde más intenso.
El dueño de la finca, Dr. Demetrio Wazar explica que el día antes de esta aparición, casi cayendo la noche, vio un destello de luz que salió de repente de abajo hacia arriba y le pareció que era solo algo de la imaginación o el cansancio del día, pero también se encontró extraño que no veía sus caballos en la finca y por más que los buscó no los encontró, al extremo que los reportó como robados. Al día siguiente todos sus caballos aparecieron juntos en la finca sin ninguna explicación en un lugar que ya los había buscado.
Esta foto muestra al centro el círculo perfecto con verde intenso, que era más evidente antes de las lluvias caídas que provocaron que las hierbas a su alrededor sean más verdes, aunque aún persiste la claridad y se puede notar el círculo que tiene una dirección perfecta desde el cielo.
En el grosor de la línea del círculo tiene la misma distancia, casi 2 pies, y pudiera decirse que se echó un abono para que tenga este verde más intenso, pero lo cierto es que la hierba tiene el mismo tamaño y algo curioso es que donde está la línea divisoria, la misma hierba tiene tanto el verde oscuro, como el verde más claro.
Hemos visto en películas e historias que los extraterrestres usan plantaciones de maíz para hacer señales y gráficos. En esta finca existe una de esas plantaciones pero no presenta ningún tipo de alteración, pero sí está muy cerca de la aparición de este curioso círculo acompañado de diversos eventos extraños.
Usted puede creer o no en esta historia, lo que no se puede esconder es que existe un círculo de hierba verde oscuro completamente perfecto en esta finca de Tumbaca en San José de Ocoa, y donde está la división de colores, la misma hierba también cambia el tono de su color. Según el Dr. Wazar, científicos del Jardín Botánico Nacional se llevaron muestra la hierba para analizar el fenómeno.
En estas 2 fotos hacemos la comparación y marcamos la dirección en diferentes ángulos del círculo para una mejor orientación de las personas. Esta finca está a unos 4 ó 5 kilómetros del pueblo de Ocoa y el círculo sigue ahí por si alguien tiene la duda de su existencia, por lo que puede ir a confirmar. De lo que creemos que siempre habrá duda es si éstas señales son producto de la visita de extraterrestres a San José de Ocoa o simplemente es alguna coincidencia producto de la naturaleza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aun seguimos esperando que el personal cientifico del Jardin Botanico nos aclare la naturaleza de este circulo y nos explique como es que una misma planta tiene las dos tonalidades. Dr. Wazar