HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

lunes, 11 de julio de 2011

Fashion Show de Miss Cultura Ocoeña

El domingo 3 de julio 2011 se realizó el primer Fashion Show de la provincia de la organización Miss Cultura Ocoeña, donde por última vez desfilaron las reinas de la cultura 2010 y se daba inicio a una nueva temporada de este certamen. También fueron presentadas prendas de vestir acorde a la temporada de diferentes tiendas de Ocoa, así como accesorios diseñados por la joven ocoeña Yeymis Alcántara (Jewelry Designer).
Las chicas que participaron en Miss Cultura Ocoeña 2010, desfilaron encabezadas por la reina Franchesca Maceo, seguida de la primera finalista Karla González y la segunda finalista Francelys Tejeda, además de Elixandra González, Sorinel Cordero, Marlenny Abreu y Yonaira Díaz.
La organización del evento estuvo a cargo de Rashell Bathel, quien ha sido la creadora de este certamen que inició en 2010 a través del club Sociedad Unida Rescatando la Cultura Ocoeña (SURCO), pero que este año estará independiente de ese club juvenil. A su lado Oscarly Calderón, parte también de esta organización.
Hubo un gran apoyo a esta actividad que se realizó en el salón de actos del Palacio Municipal, donde se habilitó para la pasarela de las niñas de la escuela de modelaje Nileny Dippton que dirigen en Ocoa Soraya Aquino, además de las jóvenes de Miss Cultura 2010.
La conducción del evento estuvo a cargo de la reina de las patronales de Ocoa 2010, Julianny Minyetti y el joven Richard Encarnación de PRO Juventud.
El show inició con un "opening" con todas las niñas y jóvenes que harían la pasarela ese día, pero el público casi no pudo ver debido a que apagaron las luces y no tuvieron el efecto que se buscaba, luego de eso todo pasó excelente.
Una de las niñas de la escuela Nileny Dippton hizo la oración para bendecir el evento, además de dar gracias a los presentes.
El público presente valoró como positiva esta actividad y disfrutaron de un buen show presentado por la organización Miss Cultura Ocoeña que dirige Rashell Bathel.
Las niñas de la escuela Nileny Dippton son preparadas por la joven ocoeña Soraya Aquino y estuvieron luciendo joyas de diferentes colecciones diseñadas por Yeymis Alcántara.
Demostraron una gran profesionalidad y dominio del escenario, lo que habla muy bien de la preparación que están recibiendo en el mundo del modelaje y las pasarelas.
Hubo niñas de varias edades, logrando la atención del público y el reconocimiento a través del aplauso espontáneo de todos los presentes. Estas niñas podrían ser las futuras Miss Cultura Ocoeña y están muy bien encaminadas.
Es de mucha importancia que las familias puedan lograr que sus niñas se preparen en la escuela Nileny Dippton, pues reciben clases de maquillaje, nutrición, etiqueta y protocolo, higiene personal, cuidado de la piel y del pelo.
Todas las niñas de la escuela Nileny Dippton hicieron su pasarela vestidas de negro y la intensión era destacar los accesorios creación de la joven ocoeña Yeymis Alcántara, quien fusiona metales nobles con las piedras semi preciosas autóctonas de la República Dominicana.
Estas creaciones de Yeymi Alcántara se consiguen en Joyería Charlie en Plaza Central, en Aida Perdomo Accesory Design en la avenida Roberto Pastoriza 354, en Sólo Plata en el Barrio Chino y Bettina Panzardy en la Romana.También encontramos en estas creaciones hechas con Ámbar, Larimar, Coral, Perla y Plata. Para ver toda la información sobre las diferentes colecciones, puede visitar la página web www.yeymisalcantara.com.Debemos felicitar la presentación hecha por las niñas de la escuela Nileny Dippton dirigida en Ocoa por Soraya Aquino, así como también las creaciones hechas por Yeymis Alcántara, muy bien exhibidas por las niñas modelos.
La presentación de las niñas de Nileny Dippton hicieron las primera etapa de este Fashion Show de Miss Cultura Ocoeña y dieron un toque especial.
La parte artística estuvo a cargo del grupo ocoeño "DiTrix", quienes hicieron dos presentaciones, una en el intermedio del show que fue un poco cansona al estilo de pantomima y otra al final del show que se hizo bailando y con efectos muy bien logrados.
Con careta y guantes blancos, este dúo logró al final de su presentación, demostrar un gran dominio del baile con efectos especiales, lo que fue disfrutado por los presentes.
Las niñas y jóvenes que hicieron la pasarela fueron maquilladas para la ocasión y con el pelo de diferentes estilos.
El joven Jorge Luis Mateo, virrey de las patronales Ocoa 2011, hizo una breve historia de Miss Cultura Ocoeña, para conocimiento de los presentes y que no conocían de este certamen que inició en 2010.
Las chicas de Miss Cultura Ocoeña 2010 recibieron certificados de reconocimiento por su participación en el certamen realizado el 23 de octubre del 2010, aunque no todas las que participaron estuvieron presentes en éste último desfile.
La joven Franchesca Maceo, primera reina de Miss Cultura Ocoeña, estuvo desfilando ropa de una de las tiendas de San José de Ocoa. Este certamen surge de las mentes de Rashell Bathel, Jorge Luis Mateo, Julianny Minyetty y Génesis Santana.
Franchesca Maceo en otro cambio de ropa realizado la noche del 3 de julio en el Fashion Show de Miss Cultura Ocoeña.
Este certamen surge con el ánimo de rescatar y mantener la cultura en la sociedad ocoeña por un equipo de jóvenes miembros del club SURCO, quienes logran hacer un espectáculo sin precedentes en el 2010.
La primera finalista del certamen 2010, la joven Karla González en su presentación de ropa casual de una de las tiendas de San José de Ocoa.
El club SURCO fue el punto de apoyo para lograr que de este evento una realidad en 2010 en su primera versión en al que la joven Karla González logró ser la primera finalista.
Este certamen busca beneficiar especialmente a las jóvenes entre 14 y 18 años de edad, por lo que desde este día llamó a prepararse para la versión 2011 de Miss Cultura Ocoeña.
La joven Francelys Tejeda, segunda finalista de Miss Cultura Ocoeña 2010, modela en ropa casual en el Fashion Show que da inicio a la nueva temporada de este novedoso certamen en Ocoa.
Las tiendas de San José de Ocoa pudieron exhibir sus mejores galas modeladas por las chicas de Miss Cultura Ocoeña.
Francelys Tejeda, como las demás chicas, modelaron también ropa para fiestas y eventos que son vendidas en las diferentes tiendas de Ocoa.
La joven Sorinel Cordero, Miss Fotogénica 2010 del certamen de Miss Cultura Ocoeña, también estuvo participando de esta pasarela con diferentes cambios de ropa para toda ocasión.
Como Miss Fotogénica, siempre es bueno tener las cámaras cerca. Sorinel Cordero hizo una buena pasarela en todos sus cambios de ropa, sobre todo con este elegante vestido.
La joven Marlenny Abreu hizo su pasarela con un estilo muy juvenil de una de las tiendas de ropa de Ocoa.
Este es uno de los rostros más bonitos de las jóvenes que participaron en el primer certamen de Miss Cultura Ocoeña, lo que hace que Marlenny Abreu haga ver mejor la ropa que exhibe.
La joven Yonaira Díaz, hizo la mejor pasarela de la noche, sobre todo que su altura y figura la hacer ver como toda una modelo profesional.
Con un poco de preparación, no hay dudas de que Yonaira Díaz estará logrando un buen sitial como modelo de pasarelas a nivel nacional y más allá.
Otra de las participantes fue la joven Elixandra González, quien también modeló en ropa casual de las tiendas de San José de Ocoa que estuvieron apoyando este evento.
El Fashion Show de Miss Cultura Ocoeña, fue como un incentivo a las nuevas jóvenes que estarán participando en el certamen 2011. Elixandra González también lució un bonito vestido negro, muy bien ajustado a su figura.
La joven Elizabeth Pujols entrega junto a Yeymis Alcántara, un certificado de reconocimiento a la joven Franchesca Maceo por su participación en Miss Cultura Ocoeña 2010.
Todas las chicas participantes en 2010 recibieron su certificado, con lo que queda finalizada su participación y sólo resta que entreguen sus puestos en el próximo certamen que se organiza en este año 2011.
También fueron reconocidas dos madres de las jóvenes que participaron en el certamen y aquí vemos recibiendo su reconocimiento la Dra. Carmen Ivelisse Arias, madre de la reina Franchesca Maceo. También recibió un reconocimiento Johanny Pimentel, madre de la primera finalista Karla González.
Felicitamos una vez más a los organizadores de Miss Cultura Ocoeña, principalmente a la joven Rashell Bathel, por lograr un bonito evento y un certamen tan importante que lleva como norte la cultura a los jóvenes de San José de Ocoa. Sabemos que este certamen tiene sólo un año y que se van hacer correcciones sobre la marcha, pero ojalá pueda llegar más allá de lo que es el municipio cabecera y se incentive a los jóvenes de los demás municipios y distritos municipales de la provincia.

5 comentarios:

DiTrix dijo...

El grupo con las mascaras se llama DiTrix, y crítica aceptada por el asunto d la duración del comedia lo haremos mas corto para la próxima. Gracias por la publicación...

Odonnell Casado dijo...

Gracias DiTrix, ya hicimos la correción de lugar. Pronto publicaremos parte de su presentación en video.

DiTrix dijo...

Ok gracias, ya sabes q estamos a la orden para cualkier actividad... Nos estaremos presentando en TV en la capital representando Ocoa...

Anónimo dijo...

It's appropriate time to make some plans for the long run and it is time to be happy. I have learn this put up and if I may I wish to counsel you some attention-grabbing things or advice. Maybe you can write subsequent articles regarding this article. I want to read even more things about it!

Here is my web page: ロレックスコピー

Anónimo dijo...

I've been browsing on-line more than three hours nowadays, but I by no means discovered any attention-grabbing article like yours. It's pretty value enough for me.

In my view, if all webmasters and bloggers made excellent content as
you did, the net will probably be much more useful than
ever before.

Also visit my site; ロレックスレプリカ