HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

martes, 19 de julio de 2011

Se Mueve el Verano en Ocoa

El pasado sábado 16 y domingo 17 de julio llegó a San José de Ocoa el evento promocional de la Cervecería Nacional Dominicana y su producto cerveza Presidente llamado "El Meneo del Verano Presidente", donde montaron un show con las bailarinas del tema "El Verano Todo lo Mueve".
Para este evento se montó una tarima en forma de "freezer" lleno de cerveza, que al abrirlo se encuentra con dos torres de bocinas de música y chicas bailando un tema muy movido.
Chicas modelos estuvieron dando un toque especial al evento, llamando la atención de más de uno de los hombres, por su figura y sexy vestimenta de verano acompañado del baile. Un DJ también estuvo presente todo el tiempo colocando música.
Este evento es llevado a las diferentes provincias por dos días y Ocoa tuvo el privilegio de disfrutarlo el pasado fin de semana, donde también se regalaron artículos de verano promocionales que eran rifados entre los que tenían boletos obtenido por la compra del producto.
Desde tempranas horas de la tarde del domingo, la zona de diversión frente al parque Libertad en Ocoa, recibió cientos de personas que se dieron cita al llamativo evento promocional de la cerveza Presidente.
En casi todos los negocios de bebidas en la zona hubo una modelo de cerveza Presidente entregando boletos a los que compraban el producto y como un atractivo para los consumidores.
En la tarima que fue colocada en la calle San José frente al parque Libertad de Ocoa, siempre hubo la presencia de las chicas modelos, un DJ colocando música contagiosa y un animador, quien también realizó varios concursos para regalar el kid de artículos promocionales del verano Presidente.
El mayor atractivo fue el show de baile de las chicas y era cuando todos los presentes se acercaban a la tarima a grabar con celulares y cámaras, además de disfrutar del contagioso tema que ha identificado esta campaña y que es interpretado por la artista Melymel Ft. Nico, titulado "El Verano Todo Lo Mueve".
Estos eventos dinamizan los fines de semana en tema de diversión en Ocoa, así como también la economía donde salen gananciosos los dueños de negocios de la zona escogida por la empresa para montar el evento, pero también el Ayuntamiento Municipal capta recursos por los impuestos que debe cobrar por ley.
Cada año esta empresa prepara una estrategia diferente y llamativa esperada por todos los dominicanos como es "EL Verano Presidente" y sin lugar a dudas ha logrado gran impacto con un tema pegajoso y estos show en los pueblos con una tarima, que aunque no es tan grande, se puede decir que es impresionante. Que siga el verano!!!

No hay comentarios: