HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

lunes, 25 de julio de 2011

La Ciénaga está en Baloncesto

El sábado 9 de julio fue inaugurado el IV Torneo de Baloncesto del Distrito Municipal de La Ciénaga en San José de Ocoa con los 3 tradicionales equipos que participan en esta competencia deportiva; Los Potros, El Centro y Los Halcones, donde sólo uno es eliminado al finalizar la serie regular.
Este es parte del equipo de Los Halcones que usan uniforme color naranja con franja azul. Este equipo pasa por un mal momento en el torneo, pues sólo ha obtenido una victoria ante 3 derrotas que lo colocan en el último lugar, pero con la posibilidad de recuperarse, pues el torneo aún es joven.
Este es parte del equipo de El Centro con uniforme azul y franja negra. Este equipo se posiciona en el segundo lugar con 3 ganados y 2 perdidos, pero muy cercano al equipo de Los Potros que tiene igual número de ganados, pero sólo una derrota.
No presentamos aquí el equipo de los Potros, porque fuimos al partido celebrado el viernes 22 de julio cunado se enfrentaron Los Halcones y El Centro, pero más adelante tendremos la foto del equipo y daremos seguimiento a este torneo.
Parte de la mesa técnica del torneo en la figura del apodado "Patanita" junto a los tres árbitros Ángelo Casado, Nestor (La Máquina) y Robert (La Robelada), que se trasladan desde el municipio de Ocoa al distrito de La Ciénaga para ser jueces de los encuentros.
El partido celebrado el pasado viernes 22 de julio resultó ganador de forma fácil el equipo de El Centro ante Los Halcones con marcador final de 76 por 60, una diferencia de 16 puntos que mantuvo casi toda la mitad del partido.
La rivalidad más fuerte en este IV torneo de La Ciénaga es entre los equipos Centro y Los Potros, por lo que cada vez que tienen que enfrentarse, no hay mucho espacio para sentarse en las gradas.
Usted tiene la oportunidad de dar seguimiento diario a este torneo vía la red social Facebook, buscando el grupo CIENAGAPARAISO, que es actualizado por Carlos Presinal, donde están los resultados, posiciones, encuestas, fotos y puede opinar sobre su equipo.
Aquí se realizan partidos los lunes, miércoles, viernes y sábado en horas de la noche. Es interesante ver como la comunidad respalda esta actividad deportiva y se dan cita cada noche, además de muchos fanáticos que llegan desde el municipio cabecera. Las posiciones actualmente encuentra a Los Potros en primero con 3-1, El Centro en segundo con 3-2 y Los Halcones en tercero con 1-3. En la Ciénaga estamos en baloncesto!!!

No hay comentarios: