HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

miércoles, 20 de junio de 2012

La Campaña "Justin For Briana"

La niña Briana Tejeda de 11 años de edad, hija del ocoeño Ramón Tejeda (Tonino), padece de leucemia (Cáncer en la sangre) desde los 9 años y se encuentra hospitalizada en el Miami Chidren Hospital donde fue sometida a un transplante de médula donada por su hermano de 15 años, pero su cuerpo no la asimiló y recayó en su enfermedad. Briana aparece en esta foto con su primo Luis Eduardo.
Briana Tejeda tiene un sueño y es conocer al artista canadiense Justin Bieber, por lo que se inició una campaña virtual que contagia de amor, coraje y constancia llamada: "Justin for Briana" que busca lograr un encuentro entre el  famoso artista y la niña que mantiene una batalla por la vida, pero sin perder la fe de conseguir la victoria para salir adelante.
El encuentro con el joven artista Justin Bieber, sería para Briana Tejeda un estimulante para seguir luchando por su vida, junto a la fe que tiene y el amor a su familia. Se creó una página en la red social Facebook en la que cada uno de nosotros podemos ayudar a que este sueño se haga realidad dándole a la opción "me gusta" en http://www.facebook.com/#!/JustinForBriana .
A muchos nos ha tocado asimilar en algún momento de nuestras vidas la enfermedad de un ser querido, sobre todo cuando son casos terminales, por lo que se convierten en momentos muy difíciles, pero la esperanza y la fe siempre deben estar presente y transmitirla al paciente. Las cadenas de oración sinceras son esenciales para lograr la recuperación de un paciente y todos podemos tomar un minuto de nuestras vidas para rezar por la vida de Briana Tejeda, el amor de su familia y el cumplimiento de su sueño que le devuelva el aliento para continuar luchando.
 
La periodista Nuria Piera preparó una historia con el caso de Briana Tejeda, con declaraciones de su padre Ramón Tejeda y se la presentamos en este artículo para que puedan conocer más sobre el sueño de una niña muy especial, y llena de fe que ha tenido que pasar por un proceso difícil, pero que no pierde la esperanza de conocer a Justin Bieber, pero sobre todo la esperanza de seguir viviendo.

4 comentarios:

Luis Eduardo dijo...

Gracias Odonnell por tu apoyo..

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. Luis Eduardo

Yvonne Baez dijo...

Yo se que DIOS va a conceder el deseo de Briana;de sanarse y de conocer a Justin Beiber. ya que la fe mueve montanas y todos estamos en cadena de oracion por ella.bendiciones a su hermosa familia. son los mejores deseos de Yvonne Baez y familia.

Anónimo dijo...

Brianna, Dios te dice: no temas, no desmayes, Yo estoy contigo. (Isaias 41:10). Ten fe mi niña bella, Dios esta contigo!! TQM Miriam Pimentel

Anónimo dijo...

Buenos días Brianna y familia, para el Señor no hay imposible, sigan con fe, estamos orando junto a ustedes.

Un abrazo