La organización benéfica Ronald McDonalds House Charities of South Florida, que tiene como misión apoyar programas que ayuden a mejorar la salud de los niños, se hizo portavoz del caso de Briana Tejeda, quien con su fuerza inspiró la cadena de comida rápida "McDonalds" y en su caja para donaciones aparecerá la imagen de esta niña que padece de leucemia (cáncer en la sangre) y que tiene el sueño de conocer al artista Justin Bieber, por lo que existe la campaña "Justin for Briana".
Briana y su madre Sindy aparecieron el Día de las Madres en este afiche de celebración de los 30 años de Ronald McDonalds House Charities of South Florida. A pesar de la campaña para que Briana Tejeda logre el sueño de conocer a Justin Bieber, el mayor deseo es que se pueda recuperar de esta enfermedad por la que lucha a su corta edad. Con esta organización lograría la ayuda de donantes que harían posible el apoyo para mejorar la salud y quizás también un encuentro de ensueño. Sigamos la cadena de oración por la niña Briana Tejeda, porque su fuerza y la de todos se basa en la unión que podamos tener con el poder de la oración.
1 comentario:
Estas cosas que realiza mcdonalds me parecen fantasticas!!
Ojala sigan asi, y mas empresas lo copien no?
Publicar un comentario