HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

miércoles, 13 de junio de 2012

Vaca Provoca Accidente en Ocoa

Un carro nuevo propiedad del empresario Rafelito Peña quedó reducido a cenizas la madrugada de este miércoles 13 de junio luego que éste impactara una vaca en la carretera Padre Billini a la altura del kilómetro 3 y medio a la entrada de Ocoa, donde el vehículo se incendió y fue sofocado por los bomberos, pero ya el daño estaba hecho.
Según los lugareños, en el accidente ocurrido alrededor de las 2 de la madrugada, el ocupante del vehículo no sufrió ninguna lesión, pero la vaca murió debido al fuerte impacto que recibió. En la imagen se puede observar donde quedó el animal y la distancia que tiene del vehículo que lo impactó y posteriormente se prendió en llamas.
El carro a pesar de ser pequeño, era un vehículo nuevo y en muy buenas condiciones, pero al parecer hubo algún contacto entre el combustible y alguna chispa que provocaron el incendio del mismo. Lo más importante fue que el ocupante salió ileso, pues esas cosas son materiales y aunque son costosas, se pueden reponer.
El Ayuntamiento Municipal ha emitido varias resoluciones para que esos animales en las calles sean recogidos por sus dueños, donde dicen que habrían sanciones, pero eso sólo se ha quedado en papeles y se acuerdan cuando ocurre este tipo de accidentes que por suerte no hubo pérdidas humanas. Ojalá esto pueda regularse con seriedad y lleven a un corral cada animal encontrado en las calles o carreteras y si es un animal que puede ser consumido, llevarlo de inmediato al matadero y luego entregado a instituciones de servicio o el hogar de ancianos para convertirlo en un manjar. El que no pueda tener un animal en un lugar seguro, que simplemente lo venda o lo regale, pero no podemos permitir que se conviertan en asesinos en las carreteras.

No hay comentarios: