HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

domingo, 17 de junio de 2012

Una Forma Desagradable de Protestar

Resulta desagradable ver como algunos antisociales usan la propiedad privada para elevar su voz de protesta, con o sin razón, pero en base al irrespeto y cobardía; disfrutando siempre ir en contra de todo en este sistema con muchas fallas y tantos errores que corregir. Hay cantidad de formas de protestar, incluso en un mundo que ha avanzado tanto, la tecnología te permite escribir en redes sociales sin la necesidad de usar la propiedad privada, pues se ha demostrado que la violencia crea más problemas sociales que los que resuelve. Precisamente la lucha por el 4% del PIB para la educación ha sido efectiva y ha logrado gran impacto luego de nacer en las redes sociales, pero su éxito ha sido en base al respeto y la tolerancia, aunque algunos con un alto nivel de ignorancia la han hecho suya y sólo han logrado hacer daño a una lucha tan importante.
La sucursal de El Banco Agrícola en Ocoa, institución que su función es servir al pueblo a través de los agricultores y que lo ha hecho en Ocoa por más de 50 años, es una de las propiedades que han usado esos rebeldes para escribir mensajes de protesta en los últimos días y quizás con está publicación donde se lee su mensaje, creen que han logrado uno de sus objetivos, podrá ser cierto, pero el mayor mensaje es su falta de fe y optimismo, además de presentar una figura cobarde, que quizás tienen buenas ideas y han tenido la oportunidad de expresarla en público pero no han tenido el valor, porque simplemente son pobres de cultura y educación, donde la misma forma de lucha los descalifica para exigir.
El cementerio del municipio Sabana Larga fue otro de los escenarios escogidos por los individuos, de buena ortografía, para llevar mensajes a la ciudadanía. Son buenas ideas, pero una mala forma, y si usted como individuo quiere llevar éstos mensajes, use su casa o haga algunos letreros, pero no tiene que ensuciar la propiedad privada y sobre todo del pueblo. Siempre es bueno recordar que la libertad de un individuo termina donde empieza la del otro. Una cosa es la libertad de expresión que podamos tener y otra el libertinaje; la forma de usted hacer su reclamo. Cada quien es libre, siempre y cuando sea en base al respeto, sin quebrantar las normas de la sociedad.

No hay comentarios: