HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

martes, 19 de junio de 2012

Ligas Realizan Encuentro Amistoso

La Liga de Softball Luis Lara y el equipo Los Pitbulls de West Palm Beach de Florida realizaron un encuentro amistoso de softball el pasado sábado 16 de junio 2012 en el que compartieron experiencias y disfrutaron en un ambiente deportivo y competencia agradable.
El encuentro inició con un almuerzo con la prensa al medio día en la residencia del Sr. Roberto Medina y posteriormente se trasladaron al estadio de softball de Ocoa, donde realizaron una pequeña ceremonia para dar inicio al primer encuentro de muchos que piensan realizar.
Samuel Tejeda, miembro vicepresidente de la Liga de Softball Luis Lara, estuvo como moderador del acto en el que se entregaron presentes de recuerdo, además de placas de reconocimiento.
Luis Lara y Roberto Medina mientras disfrutan del acto de entrega de reconocimientos e intercambio de "souvenir" entre ambas ligas de softball.
El primer reconocimiento fue entregado de parte de la Liga de Softball Luis Lara a la Liga Pitbulls West Palm Beach Florida, en agradecimiento por este gran encuentro amistoso y deportivo entre Ocoa y Florida.
Luis Lara recibió una foto enmarcada del equipo Los Pitbulls West Palm Beach Florida, como recuerdo de la primera visita de este equipo a Ocoa en un encuentro que se piensa hacer cada año.
También recibió una placa de agradecimiento el Sr. Roberto Medina de parte de Pitbulls West Palm Beach Florida, donde dice: "muchas gracias por su ayuda para que este intercambio sea una realidad". Firmado por Juan J. Ureña y Luis Jiménez
La Liga de Softball Luis Lara que cuenta con 2 equipos, estuvo jugando con una selección que estuvo compitiendo en este amistoso entre Ocoa y Florida.
Los Pitbulls West Palm Beach Florida, presentó un equipo muy competitivo y que sabe jugar al softball y mostraron gran ánimo en el terreno de juego.
Fremio Pimentel, árbitro de softball por años en Ocoa, recibió una medalla de recuerdo de parte del equipo Los Pitbulls West Palm Beach Florida, por este primer encuentro amistoso.
Los jugadores de la Liga de Softball Luis Lara entregaron un recuerdo de este encuentro amistoso a los jugadores de Los Pitbulls West Palm Beach Florida, que consistió en una gorra blanca con la Bandera Dominicana.
El encuentro de estas dos ligas de softball viene a reafirmar los lazos de amistad que debe existir en este deporte, donde el objetivo principal debe ser el compartir como una sola familia.
Todos los jugadores del equipo de la Liga de Softball Luis Lara recibieron una medalla como "souvenir" de parte de los Pitbulls West Palm Beach Florida, como recuerdo del primer encuentro amistoso de softball.
Fremio Pimentel y Bilo antes del inicio del partido entre las ligas de softball de Ocoa y Florida.
El partido inició pasadas las 3 de la tarde, donde se esperaba se jugaran 3 partidos, pero no fue posible porque la lluvia no lo permitió y sólo se jugaron 5 entradas del primer partido iniciado.
La lluvia frustró este encuentro y el equipo de la Liga Luis Lara estaba arriba en el marcador por 4 carreras a la hora de la suspensión del partido, que en una quinta entrada se considera como oficial, por lo que el único encuentro fue ganado por Ocoa.
Se espera que para el próximo año las condiciones climáticas sean mejores, pero ojalá la Liga de Softbal Luis Lara pueda valorar la idea de viajar a Florida a devolverle la visita al equipo de los Pitbulls West Palm Beach Florida. Claro, gestinando el visado.
Lo más importante es que pudieron compartir y conocerse en este primer encuentro amistoso y sabemos que se esperan muchos más, pues la Liga Luis Lara se caracteriza por su organización y disciplina, mientras que Los Pitbulls West Palm Beach Florida mostraron un alto grado de competitividad, compañerismo y disciplina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Odonner por tu apoyo al Deporte eres un ejemplo en el periodismo y te destacas en la cobertura deportiva.