HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

viernes, 9 de marzo de 2012

Reconocen Estudiantes de Sabana Larga

La Escuela Básica Ángel Emilio Casado reconoció a sus estudiantes meritorios a los que les entregó una medalla por el primer semestre del año escolar 2011-2012. A un total de 47 estudiantes de diferentes niveles les fue colocada su medalla por parte de sus padres o tutores, los que no escondieron su orgullo y satisfacción.
El acto se realizó en el salón de principal del liceo Ángel Emilio Casado en el municipio Sabana Larga, donde asistieron familiares de los estudiantes y personalidades de esa comunidad. El discurso principal lo ofreció el director de la escuela, Licdo. Miguel Antonio Soto, quien explicó el propósito de la actividad.
En la actividad también fue entregada una placa de reconocimiento al profesor Juan Antonio Cuello, por su entrega con los estudiantes y sus aportes a la educación y la vida, vía sus producciones literarias.
El profesor Juan Antonio Cuello recibió esta placa de manos del director Miguel Antonio Soto y el equipo de profesores del este liceo. El reconocido se mostró emocionado ante la distinción que se le entregó.
La mesa principal estuvo conformada por Luis Encarnación, Bianca Pujols, Mirna de Jesús, Juan Antonio Cuello, Carmen González, Pantaleón Casado, Milagros Batista, Ulises Alcántara y Fanny Santana.
Para la entrega de las 47 medallas, los niños y niñas estudiantes fueron llamados de grupos de 10 junto a sus padres o tutores. 30 de las 47 medallas fueron patrocinadas por el senador Carlos Castillo. A continuación la lista de los estudiantes meritorios.
Sindy Díaz, Massiel Méndez, Alberto Ortíz, Baldwin Patrocino, Daniel Pujols, Milagros Sánchez, Brandy Sánchez, Anyara Santana, Crismaris Antuna, Robelina Castillo.
George Díaz, Yampiel de los Santos, Julio C. González, Gissel Lluberes, Ruth Tejeda, Luis Encarnación, Jessica Díaz, Verónica Félix, Melanie Brea, Onacis Soto.
Ranferi Pérez, Carlos Olaverría, Nachy Mateo, Willy Lugo, Robelina Fuentes, Lidia Díaz, Astrid Tejeda, Andria Soto, Esmeralda Soto, Wanda Sánchez.
Carla Ortíz, Laurelina Méndez, Yapsari Martínez, Nayelys Encarnación, Laisha Díaz, Yaneiris Casado, Aris Tejeda, Yerson Soto, Ana P. Soto, Danyeris Mejía.
Enmanuel Figuereo, Yusmairis Féliz, Massiel Díaz, Llimerson Patrocino, Alejandra Acosta, Wanda Tejeda y Luis Brea, completan los 47 estudiantes reconocidos por su excelente índice académico que los acredita como meritorios.
En medio de los reconocimientos, un grupo de estudiantes de esta escuela básica presentaron una poesía de la autoría del profesor Juan Antonio Cuello (Toño).
La palabras de agradecimiento las ofreció la estudiante Jessica Díaz, presidenta del Comité Estudiantil del Liceo.
Felicitamos a los estudiantes que con su esfuerzo y dedicación reciben méritos llenando de orgullo a sus padres, pero sobre todo a la sociedad que confía en ellos para construir un sistema en que los valores estén presentes en cada uno de los ocoeños y los dominicanos. De igual manera agradecer a los maestros que ofrecen este incentivo para que la educación siga avanzando.

1 comentario:

miguel antonio soto dijo...

Gracias ODONNELL los padres, madres, profesores, profesoras de la escuela y los (as) estudiantes le agradecen la publicacion