HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

viernes, 2 de marzo de 2012

Premian Comparsas de Carnaval Escolar

El 24 de febrero del 2012 se realizó la premiación de las comparsas ganadoras en la quinta versión del Carnaval Escolar que organiza el Distrito Educativo 03-03, que esta vez los premios metálicos fueron patrocinados por la Fundación Ivalitza Custodio, así como la logística patrocinada por FURAMOR, Font Gamundi y Fundación Carlos Castillo.
La entrega de los premios la realizó de manera personal la joven Ivalitza Custodio, de la fundación de mismo nombre. El primer lugar fue para la comparsa de la escuela San Rafael llamada "Cumbre de los Elementos en Carnaval" por lo que obtuvo RD$20,000.00 pesos dominicanos y fueron recibidos por la profesora Milagros Gerónimo, a pesar de que no no hubo nadie de este centro presente.
Al Centro Educativo El Naranjal Arriba obtuvo el segundo lugar con la comparsa titulada "Buscando Nuestra Identidad" por lo que recibió un premio de RD$15,000.00 pesos dominicanos de manos de Ivalitza Custodio a través de su fundación.
Ivalitza Custodio, quien estuvo acompañada de su padre, el Director de la Junta Distrital del Nizao-Las Auyamas, profesor Ramón Custodio (Chamón), ofreció unas palabras de felicitación a los ganadores y organizadores de este evento, pero también se puso a la disposición para contribuir en lo que pueda desde su fundación.
El tercer lugar fue premiado con RD$10,000.00 pesos dominicanos y le correspondió a la Escuela Básica José Núñez de Cáceres por su comparsa titulada "Invasión Palmera".
El cuarto lugar fue para la comparsa de la Escuela Básica Las Clavellinas titulada "El Clientelismo Político" por lo que recibieron de la Fundación Ivalitza Custodio, un premio de RD$2,500.00 pesos dominicanos. También entregaron RD$1,000.00 pesos dominicanos a la comparsa titulada "El Besa Mano" del Liceo del Callejón de Nizao-Las Auyamas, ganadora de la segunda mención.
La primera mención obtuvo un premio de RD$1,500.00 pesos dominicanos y correspondió a la Escuela Básica Luisa Ozema Pellerano con la comparsa titulada "Mi Pueblo ya no es Mi Pueblo". En total la Fundación Ivalitza Custodio entregó RD$50,000.00 pesos dominicanos que fueron distribuidos en estas 6 compasas premiadas.

No hay comentarios: