HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

martes, 6 de marzo de 2012

Ocoa Cumplió con la Lectura

El 20 de febrero del 2012 se inició Pedernales la jornada de 1000 horas de lectura consecutiva en voz alta, que organiza el Ministerio de la Juventud y que recorrerá los 155 municipios del país, donde 930 jóvenes leerán la Santa Biblia y la Constitución bajo el lema "Por Amor a Dios y a la Patria".
Este domingo 4 de marzo le tocó leer a 18 jóvenes de la provincia San José de Ocoa, iniciando a las 3:42 de la madrugada en el municipio Rancho Arriba con los jóvenes: Nancy Mariela Gómez Mejía, Julio César Suarez, Merys Soto Peña, Antonela Paulino, Wendy Carolina Lachapelle y Nathanael Báez, quienes leerían hasta las 10:09 de la mañana.
En el municipio Sabana Larga continuó la lectura a las 10:09 de la mañana con los 6 jóvenes de esa comunidad. Suleyka Carolina Sánchez, Danilsa Carolina Méndez, Crismerlin Soto de Jesús, Ronalsis Saviel Fuente, Jefrey Bladimir Boció Pujols y Yocasta Mejía terminaron de leer a las 4:36 de la tarde, para dar paso a los 6 jóvenes del municipio cabecera.
El objetivo fundamental del proyecto es promover una cultura de lectura en el país, estableciendo un record leyendo durante 1000 horas ininterrumpida, impulsando las políticas públicas diseñadas para su incentivo en los jóvenes dominicanos.
La lectura en el municipio San José de Ocoa continuó a las 4:36 de la tarde con los 6 jóvenes: Katherine Bianellys Poveriet Aguasvivas, Norelina Cabrera Mejía, Nacol Matos, Yamel Mancebo, Ronnie Taveras y Ángela Núñez, quienes leyeron hasta las 11:03 de la noche, cumpliendo así con las horas de lectura asignadas a esta provincia, dando paso a los jóvenes en Nizao de Baní para continuar la lectura desde su municipio.
Ocoa está lleno de jóvenes valiosos y gran capacidad, por eso cumplieron con la meta de leer en voz alta durante 19 horas y 39 minutos de las 1000 horas que harán record gracias a todos los jóvenes de la República Dominicana que son parte de esta actividad de que fomenta la lectura, el amor a Dios y el amor a la Patria.

1 comentario:

Unknown dijo...

Con que se les premio a estos jovenes esta gran labor?