HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

jueves, 29 de marzo de 2012

COBRA 2012, La Promoción del Liceo

Los estudiantes de bachillerato del liceo técnico José Núñez de Cáceres hicieron el lanzamiento de su promoción: Construyendo Oportunidades para Brillar en las Adversidades (COBRA), por lo que realizaron una caravana por los municipios San José de Ocoa y Sabana Larga, presentando la moda que utilizarán por el resto del año escolar.
Con la característica energía de los jóvenes, recorrieron las calles en caravana disfrutando de ese día con mucha algarabía y compartiendo con sus compañeros.
La moda que utilizaron para este año 2012 es muy atractiva, con camisa rosada, chaleco gris y poloshirt azul claro con gris y el nombre de COBRA serigrafiado con relieve.
Siempre hacen una fiesta de lanzamiento, pero han tenido limitaciones en los últimos años para realizar el típico espectáculo en el que demuestran sus talentos y se gozan la fiesta compitiendo con el pueblo y compañeros estudiantes de su promoción.
Luego del recorrido de la caravana, el destino final como siempre es en los alrededores del parque Libertad donde comparten todos de su promoción.La limitación es para que no hagan las fiestas en lugares de expendio de bebidas alcohólicas por ser menores, pero de igual manera lo hacen en la caravana y en los lugares alrededor del parque sin limitaciones. Como diría una chica plástica: "Osea hellow", es la misma "vaina".
Es tradición comparar la moda de las diferentes promociones de los centros educativos, los cuales compiten en un ligero secreto, por ser los mejores, sobre todo en Ocoa el liceo y los colegios.
Sin dudas les quedó bonita la moda al liceo con sus llamativos colores, aunque similares a los utilizados por la promoción TAINOS en el 2008.
Parte de los estudiantes del liceo José Núñez de Cáceres pertecientes a la promoción "Construyendo Oportunidades para Brillar en las Adversidades" (COBRA), muestran su banderin y compartiendo en el parque Libertad en Ocoa.
Cada año se hacen los lanzamientos de las promociones y es un día único para los bachilleres, pues no se repite en sus vidas, por lo que celebran este momento que recuerdan para siempre, porque además es parte de la despedida de la secundaria y se encaminan a otra etapa con diferentes rumbos y otra lucha en la que deberán estudiar para hacerse profesionales en diferentes áreas y desarrollarse para construir su futuro y con ello el de un país cada vez mejor.

No hay comentarios: