HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

miércoles, 15 de febrero de 2012

Promoción TV Centro Los Palmaritos

La promoción 2011-2012 del TV Centro Los Palmaritos realizó su lanzamiento el viernes 3 de febrero en un local ubicado en Los Corozos. El nombre de esta promoción es "1/4 Haciendo Historia en Valores" ( 1/4 H² V ), con un total de 15 estudiantes, de los cuales sólo 3 son varones.
A la actividad asistieron padres, amigos, vecinos y estudiantes de la escuela, donde se preparó un acto artístico y cultural para presentar el nombre de la promoción y la moda que usarán hasta convertirse en bachilleres.
El evento inició con la presentación de un grupo de baile folklórico del municipio San José de Ocoa quienes tuvieron varias salidas.
Las palabras de gracias, en nombre de todos los estudiantes, las dio la joven Wilda Gerónimo, quien dijo esperan que todos se sientan bien y que les guste la promoción.
El grupo de estudiantes fue presentado por última vez con el tradicional uniforme, que sería cambiado por la moda que eligieron para finalizar el año escolar. Uno por uno dijo su nombre y la profesión que piensan estudiar.
El dúo de baile Di-Trix también presentó su espectáculo de música electrónica, lo que fue disfrutado por los presentes.
La mesa principal estuvo encabezada por el profesor Luis Pujols, director del TV Centro Los Palmaritos, así como maestros por décadas de esta comunidad, entre otros invitados especiales.
En este lanzamiento, los y las estudiantes hicieron una primera pasarela modelando uno de los diseños que usarán durante el año escolar, que presente poloshirt negro con cuello rojo y el logo que identifica la promoción "1/4 Haciendo Historia en Valores".
Esta fue la primera parte de su vestuario y la segunda pasarela presentaron la otra parte del combo de la promoción, donde presentaron camisa blanca con manga a los codos, chaleco negro con el logo de la promoción detrás, corbata corta roja, pantalón negro y gorro de cuadros rojos y blancos.
Esta es la tercera promoción que se lanza en el TV Centro los Palmaritos y los jóvenes lograron presentar una buena y variada vestimenta que usarán por el resto del año escolar 2011-2012.
El profesor y director del TV Centro Los Palmaritos, Luis Pujols, exhortó a los estudiantes a seguir siendo buenos alumnos, pues de ese centro ya han salido muchos que han logrado sus sueños y hoy en día son grandes empresarios en diferentes puntos del país.
Felicitamos a los jóvenes estudiantes de la promoción "1/4 Haciendo Historia en Valores" y así como escogen nombres tan bonitos, de la misma forma puedan identificarse con ésto y ponerlo en práctica, pues realmente se necesitan muchos estudiantes con valores bien definidos.
Luego de este acto de lanzamiento de la promoción del TV Centro Los Palmaritos, la fiesta continuó toda la tarde y noche para los comunitarios en un bar de esta localidad, con la participación de un conjunto típico patrocinado por el senador Carlos Castillo. Felicidades a "1/4 Haciendo Historia en Valores" y al personal docente del TV Centro Los Palmaritos.

2 comentarios:

Asia R. P. dijo...

A juzgar por las fotos, el acto estuvo completo, bien elaborado, con buen programa, asistencia masiva, y un derroche de talento muy particular...felicito al equipo organizador del TV Centro Los Palmaritos.

Anónimo dijo...

waoooo el Tevecentro LOs Palmaritos sigue siendo el que lanza la mejor promocion todos los años... que sigan adelante