HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

domingo, 12 de febrero de 2012

Construirán Moderno Supermercado

El jueves 9 de febrero se dio el primer picazo que dará inicio a la construcción de un nuevo, amplio y moderno supermercado en el municipio San José de Ocoa, propiedad del diputado y en este caso, empresario Francis Mancebo y el empresario Jacobo Peguero.
Para esta actividad se invitó a los medios de comunicación local y dar a conocer esta obra de dos niveles que albergará otras empresas comerciales y dinamizará la economía del municipio, así como la creación de empleos.
El Super Cadena Ocoa, nombre del establecimiento, estará ubicado en la calle Duarte esquina calle La Altagracia, frente al parque Libertad y el Banco Agrícola del municipio San José de Ocoa. Contará con su parqueo para los clientes.
El empresario Francis Mancebo, dijo que en el año 2000 iniciaron un proyecto de supermercado, cuando todavía Ocoa no conocía de esta modalidad de negocios, pero ellos creyeron en ésto como grupo y fueron avanzando, pero que en un momento el negocio quebró y reestablecieron de nuevo logrando nuevamente crecer gracias al apoyo del pueblo de Ocoa.
Mancebo dijo que lograron adquirir estos terrenos con el apoyo del Bando Popular Dominicano, por lo que en este día darán inicio a la construcción que busca poner a San José de Ocoa a la altura que los tiempos demandan. Agregó que se han trazado la meta de dar el mejor servicio a los clientes y por eso le ofrecen mejores condiciones con esta obra.
Francis Mancebo también dijo que su familia y la de Jacobo Peguero creen en el desarrollo de San José de Ocoa y por eso invierten en su pueblo, por lo que con la próxima apertura de este nuevo local, estarán dando oportunidad a que muchos padres de familia puedan ganarse el pan a través de nuevos empleos.
La Licda. Soraya Sajiún, gerente del Banco Popular Dominicano sucursal Ocoa, habló en este acto y brindó todo el apoyo financiero de esa entidad bancaria para la construcción de este moderno supermercado.
El contratista de esta obra es el Arq. Luis Báez, quien ofreció detalles de la obra, donde dijo que expertos prepararon un estudio que garantiza la seguridad del edificio en caso de sismos. La obra tendrá un diseño moderno y mantendrán la expectativa al público.
Provisionalmente fueron colocados unos "pilotillos" en la calle porque hubo que colocar una división en zinc al borde de la acera para garantizar la seguridad de los transeúntes, que por lo pronto tienen la acera del frente como opción. Se quiso "armar un show" en algunos medios locales por esta situación, pues tienen tan poco oficio y hablan tanta basura, que todo el "jiede" y nada le huele.
Lo que hay que hacer es felicitar a las familias Mancebo y Peguero por creer en el desarrollo de San José de Ocoa, pues no sólo ellos se beneficiarán, sino muchas familias que tendrán sus miembros como empleados allí, en un pueblo donde lo que más falta hace es empleo. Desde los obreros de esta construcción, hasta los que estarán de forma permanente como empleados y los demás negocios que tendrán oficinas en este edificio. En hora buena!!!

1 comentario:

Asia R. P. dijo...

Excelente plan de inversión de los Sres Mancebo y Peguero, trayendo el sustento a los familiares de los empleados con un negocio céntrico y tentativamente seguro.