HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

lunes, 13 de febrero de 2012

Nuestra Beldad en Miss RD Universo '12

El martes 7 de febrero se realizó la presentación de las 37 candidatas que se disputarán la corona del certamen Miss República Dominicana Universo 2012, donde la provincia San José de Ocoa está representada en la señorita Luz Mariel Quezada Báez de 20 años de edad, modelo profesional y estudiante de negocios internacionales.
Luz Mariel junto a sus padres Tomás Quezada y Soraya Báez Santana la noche de la presentación de las candidatas en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.
Este año participan 37 candidatas y fue agregada por primera vez la representante de la Comunidad Dominicana en Venezuela. Las personas podrán votar por su candidata favorita a través de minimensajes desde el celular para elegir la candidata del pueblo y automáticamente pasará a las semifinalistas, por lo que debemos estar atentos para votar por nuestra beldad ocoeña.
La actividad tuvo como presentadores a Carlos Lamarche y Evelina Rodríguez, quienes realizaron un gran trabajo y mostraron buena química en el escenario.
Miss República Dominicana Universo 2011, Dalia Fernández, realizó una pasarela y envió un mensaje a las candidatas donde exhortó a tener fe, pues nada es imposible y es una gran oportunidad que se regalan, por lo que deben disfrutarlo al máximo.
También habló la directora general y de franquicias del certamen, Magali Febles, quien agradeció a los presentes, auspiciadores y medios de comunicación que dan apoyo contínuo. Agregó que para la noche final vienen invitados especiales y artistas internacionales.
La música y el tema para la presentación de las candidatas, fue realizado por el artista Carlos Quezada, quien logró un buen show con música contagiosa.
La presentación de cada una de las candidatas inició con la región norte del país, luego el este y oeste, para finalizar con la zona sur y la comunidad dominicana en Estados Unidos, Puerto Rico y este año también Venezuela.
Las candidatas van a un proceso de preparación antes de que este escenario las reciba de nuevo el 22 de marzo en el Fashion Show y el 11 de abril la competencia preliminar en la que seleccionarán las 15 semifinalistas.
También tendrán una actividad llamada "Bellezas en la Playa" y un pre show como antesala de la noche final que será el martes 17 de abril en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua. También hay posibilidades de que la sección de fotografías en traje de baños de todas las candidatas, se realice en Tatón de Ocoa.
Este evento es organizado por Antena Latina Beauty, a través de la organización del certamen nacional de belleza Miss República Dominicana Universo que dirige Magali Febles. La coronación será transmitida en vivo por Antena Latina, canal 7, desde las 8 de la noche y los que desean asistir al evento, pueden comprar las boletas a partir del 1 de marzo.
Luz Mariel Quezada Báez y Odonnel Casado luego de la presentación de las candidatas, quienes compartieron con el público invitado a esta actividad de belleza. Como medio no somos exclusivos, esta actividad sólo era para invitados. Gracias por la invitación.
El astrólogo Bismarck Morales, la actriz y modelo profesional Nileny Dippton y el representante de La Vereda, follajes y eventos, Junior Jorge. La Vereda fue parte del los auspiciadores.
Las candidatas estarán sometidas a entrenamientos de pasarela, oratoria y desenvolvimiento escénico en las próximas semanas, por lo que tendrán un mejor papel que el mostrado la noche del martes 7 de febrero en su presentación.
Luz Mariel junto al joven nativo de Sabana Larga, Odris Chalas, quien también es modelo y un artista polifacético.
Eva Arias, Miss República Dominicana Universo 2010 y Ada Aimée de la Cruz, quien representó a San José de Ocoa en Miss República Dominicana Universo 2009 y luego logró ser la virreina del Universo del mismo año, junto a Odonnell Casado. (Juro que tienen tacos de 7 pulgadas puestos).
Los ocoeños debemos dar seguimiento y apoyo a nuestra representante, Luz Quezada Báez, tanto moral, como también con esta nueva modalidad de minimensajes para este certamen. Le auguramos éxitos a esta chica que lleva en su pecho la banda de esta tierra entre montañas y cuna de mujeres bellas.
Esta foto de Luz Mariel Quezada Báez en compañía de familiares y amigos disfrutando de las Fiestas Patronales de San José de Ocoa 2012, la tomamos el 21 de enero cuando Ocoa recibió a miles de visitantes. Su abuelo, Don Freddy Báez, fue diputado de San José de Ocoa. Sin dudas es una chica bella, talentosa, inteligente y la tenemos compitiendo contra otras beldades de todo el país, pero vamos a la nuestra!!!

1 comentario:

AsiaR. P. dijo...

Gracias por colocar esas preciosas fotos de las Patronales 2012 de SJO. Maravillosa asistencia bien comportados.