HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

lunes, 1 de agosto de 2011

El Árbitro del Swing en Sabana Larga


Serie de videos en el que se muestra un jocoso árbitro con una forma muy peculiar de cantar los strike y cuando un bateador es ponchado. Este árbitro estuvo este domingo 31 de julio en el torneo de béisbol 2011 de Sabana Larga en Ocoa y montó un espectáculo.

El torneo está en la serie final donde se enfrentan los equipos de la Liga Javier Soto (Los Come Dulces) ante la Liga Rafael Ortíz (El Limonal), pactada a un 7 - 4 y luego de esta jornada del domingo, Los Come Dulces dominan el torneo 2 victorias por 1, aunque el Limonal está ganando por 1 carrera un juego suspendido por lluvia en la octava entrada.

Este es otro video del show montado por este personaje llamado "El Árbitro del Swing", quien mantiene a los fanáticos atentos a cada strike y se gozan cada vez que es ponchado un bateador, pues monta un espectáculo muy jocoso.

Es la segunda vez que publicamos videos de este divertido árbitro y puede buscarlos en www.youtube.com para disfrutar de esta forma muy peculiar de arbitrar. Es una forma de presentar esta competencia como algo amistoso y la gente pueda tomarlo más divertido, pues algunos lo toman de muy mal humor cuando pierden el partido.

Este árbitro es una persona muy agradable y humilde, pero tiene la difícil tarea de ser juez, por lo que a pesar de su jocosidad y divertir al público toma muy en serio su trabajo, pero siempre aparecen quienes "se pasan de contento", como unos fanáticos que le lanzaron cerveza. La idea es divertirse y por eso le publicamos estos videos para disfrutar.

No hay comentarios: