HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

jueves, 11 de agosto de 2011

Últimas Funciones de "Hermafrodita"

La película "Hermafrodita" rodada totalmente en San José de Ocoa ganadora de premios internacionales y estrenos a más de 25 países, tres nominaciones a los Premios Casandra 2011 hace sus últimas presentaciones en la cuidad de Santo Domingo los días 11, 12, 13 y 14 de agosto en Casa de Teatro.
Las funciones iniciarán a las 7 y media de la noche en Casa de Teatro ubicada en la calle Arzobispo Meriño en la Zona Colonial donde estarán los actores y directores presentes en todas las funciones con una duración de 96 minutos. El precio de entrada es de 100 pesos por persona.
La mayoría de los actores principales de la película Hermafrodita son experimentados en teatro y lograron personificar de manera magistral sus papeles. También hay actores secundarios de San José de Ocoa, así como también el 95% de los extras.
Los ocoeños que no han tenido la oportunidad ver esta película, tienen la oportunidad de verla a partir de este jueves 11 hasta el domingo 14 de agosto en Casa de Teatro. Según informaciones, "Hermafrodita" será exhibida más adelante en diferentes pueblos con un cine móvil. Esperamos que a Ocoa llegue pronto.

No hay comentarios: