HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

domingo, 14 de agosto de 2011

Reviviendo Buenos Momentos

Siguiendo con nuestras publicaciones de recuerdos de Ocoa, con fotos de una y dos décadas atrás para que puedan volver a esos tiempos de añoranzas. Esta foto es de la inaugurada galería de ex síndicos en el Ayuntamiento Municipal de Ocoa, que hoy en día está en otro lugar del mismo Palacio Municipal.
El joven Felipe Isa, Jhonny Castillo (Jony Yipeta) y Ramón Tejeda (Món Eligio) compartiendo en una de las fiestas de cumpleaños en el restaurant El Roble.
El político y ex senador Pedro Alegría ofrece un discurso a una serie de militantes en busca de su nominación electoral.
Sterling Castillo (Cholo) juega con Ricardo Mejía (Boel) y a su lado Ricardo Lara en lo que antes se llamó "Villa Soledad" y en ese momento centro turístico "Las Jessicas" a la altura del kilómetro 3 en la entrada a Ocoa.
Recuerdo escolar del niño Junior Pujols (Pepo Banca) en la llamada Escuela Nueva fundada por la profesora Ramonita Liriano en la calle Colón esquina San José.
Las chicas Damaris Mejía Sánchez y Karina Sánchez, ésta última hija de Willian Sánchez (El Físico).
Foto de una celebración donde aparecen de izquierda a derecha: Ramón Tejeda (Món Eligio), Juan Ramón Báez (Guary), Jhonny Castillo (Jony Yipeta), Ricardo Lara, Fernando Isa y Chto Mejía.
Otro recuerdo escolar, esta vez del amigo Sterling Castillo (Cholo) en la escuela Luisa Ozema Pellerano, la de mayor matrícula siempre en Ocoa. Para estas fotos venían de Santo Domingo a tirarla, pero ya eso está descontinuado, por lo menos en Ocoa.
En una fiesta de carnaval en Ocoa, aparece al centro de esta foto "Marquito" junto a dos amigas que no identifico.
Esta foto también es en el restaurant El Roble, el lugar de moda en esos tiempos y aparecen aquí los amigos Robert y Francis (El Gordo) Sánchez.
En una fiesta de cumpleaños de izquierda a derecha aparecen Yulimir Liz, Fernando Isa, Franti Peguero, Wilson Pujols y Amable Alcántara.
En una de las famosas spaguetadas en Ocoa vemos comiendo a Jessica Zucco y Jhonny Castillo (Yoni Yipeta) y el del fondo, creo que es Odonnell Casado.
Una de las gradaduaciones que se realizan en Ocoa. Cada ocoeño tiene en su casa una foto graduándose o de padrino del graduando.
Grupo de jóvenes en un viaje en los que aparecen Jorge Pimentel (Peto), Eduardo Fermín (Apá), Aneudy Ortíz, Jhonny Castillo (Yoni Yipeta), Victoria Martínez, Yasser Subero, entre otros. Siempre es bueno revivir estos momentos y que mejor que las fotografías de recuerdo.

No hay comentarios: