HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

martes, 2 de agosto de 2011

Se Reune COE y Llegan Comedores

El Centro de Operaciones de Emergencia de Ocoa se reunió la noche de este martes 2 de agosto todas las instituciones de socorro, directores provinciales de los diferentes ministerios, algunos alcaldes y diferentes instituciones de servicio de la comunidad, donde informó del posible paso de la tormenta Emily por República Dominicana y su trayectoria por San José de Ocoa.
El gobernador José Antonio Castillo es el presidente del COE y dio instrucciones a los diferentes ministerios que tienen vehículos para ponerlos a disposición de los organismos de socorro, así como también convocaron para las 8 de la mañana de este miércoles 3 de agosto, presentarse al local de la Defensa Civil con todo lo necesario para realizar trabajos preventivos y organizar las estrategias a seguir ante el inminente paso de la tormenta Emily.
Por otra parte llegaron desde la tarde de este martes 2 de agosto, las cocinas del Programa de Alimentación Móvil de los Comedores Económicos del Estado; uno para el municipio de San José de Ocoa y otro para el municipio de Sabana Larga, por motivo de la tormenta Emily y para que la población tenga acceso a la comida cocinada más fácil.
El Comedor Económico de San José de Ocoa está dirigido por Argentina Báez, quien estuvo en la reunión del COE e informó sobre la llegada de estas cocinas a ambos municipios. Es importante en este tiempo de tormenta, que por lo menos haya comida para las personas pobres, quienes en su mayoría son los que sufren con estos fenómenos atmosféricos.

No hay comentarios: