HAGA CLICK AL LETRERO DE PAZ PARA IR A LA NUEVA PÁGINA ACTUALIZADA

martes, 30 de agosto de 2011

Videos Diversos de Irene en Ocoa


Video del momento en que el río Ocoa descarga su furia por el puente que comunica el municipio de San José de Ocoa con los municipios de Sabana Larga y Rancho Arriba, además de los Distritos Municipales de El Naranjal-Parra, La Ciénaga y Nizao-Las Auyamas. En el video se ve el camión de bomberos de Sabana Larga cuando pasa a Ocoa y se tuvo que quedar de este lado al romperse el aproche del puente.

Este segundo video muestra la magnitud de agua que llevaba el río Ocoa minutos antes de romper la primera parte del aproche del puente Ocoa/Sabana Larga.

En este video se presenta al senador Carlos Castillo a su llegada luego de un recorrido de evaluación de los daños ocasionados por la "cola" del Huracán Irene que afectó la provincia de San José de Ocoa y la declaró en estado de emergencia.

En este video se observa el momento en que 5 jóvenes de la comunidad de Los Ranchitos fueron rescatados por un helicóptero de la Fueza Aérea Dominicana, solicitado por el senador Carlos Castillo, luego de que los jóvenes quedaran aislados por la fuerza del río en esa comunidad.

Este quinto video muestra la situación de la presa Jiguey y Aguacate luego de las lluvias que provocó el paso por la zona norte del país del Huracán Irene. San José de Ocoa ha pasado por peores situaciones y se ha mantenido de pie, Irene no nos va hacer caer.

No hay comentarios: